y si le dijo noa vangioni…:roll:
Claro, Gallardo le dijo que no a Vangioni…
Que bueno es este pibe
Los centros sobre todo
Jajaja, cuando lo tiene que echar porque es la última, engancha… Comé banco por Casco, forro.
todo el partido revoleando sin pensar y en la ultima engancha jajaj es un imbecil
Volve casco
Mira lo que me haces decir la re concha de tu madre
“revoleando sin pensar” dejó a 2 jugadores de River mano a mano y el penal de Pratto fue por un pase suyo. En el segundo gol de River es él quien inicia la contra dandosela a Mora. Pero… en fin, que te puedo explicar a vos si sos tremendo troll.
Es bastante choto lo de este pibe, todo pelotazos se saca la pelota de encima muy evidente a veces.
Está nervioso, se saca la pelota de encima, pelotazos todo el tiempo, y ninguno productivo. El mediocampo tampoco lo ayuda demasiado.
La cagada es que si el próximo partido juega como hoy, van a poner a Casco, y es como cambiar Sida por Tumor maligno.
Jero, fijaste abajo de la foto dinho que dice la fecha de ingreso, dificil haber estado tanto tiempo sin que me limpien si fuera un troll como vos decis. Aunque tengo la sospecha de que no sabes muy bien lo que es un troll.
Lo otro fue un comentario al pasar apenas terminado el partido, me causo gracia el contraste de como venia revoleando sin sentido todas las que tocaba y justo en la unica que tenia que apurarse hizo una de mas. Me parece que tiene potencial Saracchi, pero ultimamente esta jugando un poco acelerado. Tambien me parece comprensible que sea irregular porque tiene apenas 19 años. No creo tampoco que sea un imbecil, ni como jugador (aunque ultimamente esta teniendo algunas lagunas) ni como persona, de hecho las veces que lo escuche declarar me parecio bastante despierto. Y no tengo mucho mas para decir de Saracchi creo, pero no me cae mal, al contrario.
Saludos Jere, no fue tan grave me parece, no era para que te ofendas asi.
horrible de nuevo. lo peor es que el suplente es el mufa hijo de puta de casco.
Yo creo que si intento pegarle así de mal a la pelota, no podría levantarla tanto como este. Como mierda hace para catapultar la pelota a la estratosfera? Debe ser un record Guinness.
a practicar centros en la semana
Yo no lo vi tan mal como dicen, defensivamente no tuvo problemas, abuso del pelotazo es cierto, pero también gracias a eso dejo solo a Mora en una que el uruguayo duerme porque quedo mano a mano y a Pratto en el penal si no me equivoco, yo creo que si recurrió en exceso al pelotazo es porque se dio cuenta que en el medio no damos 2 pases seguidos, y cuando lo queremos dar se la regalamos al rival y nos meten un gol.
Tiene mucha actitud, me hace recordar mucho a Mayada, lo banco totalmente el pibe.
Por lo menos mete y transpira la camiseta. No como Scocco, que se hace el princeso.
Al hijo de re mil puta de C*sco no lo pido de vuelta ni aunque mi vida dependiera de eso, lo banco a este pibe pero viene bajo me parece, no logra repuntar después del clásico con la bosta amistoso, antes en ataque era bueno al menos y medio flojo en defensa, ahora ni siquiera pesa en ataque y en defensa sigue mas o menos, yo no se si es por el, o por la manera ridícula de retroceder y defender que tiene el equipo, que ya no lo soporto mas
Serenate papá. Tenés con que. Estas haciendo giladas por apurarte.
Y no te olvides quien es tú suplente, no hagas que lo pongan, por favor.
Me hace acordar a mayada en sus principios. Juega a otra cosa. El equipo está en 2da y este con la pelota en los pies va en 5ta a fondo. Hace toda la banda al pedo para tirar un centro de mierda que termina en la popular