Marcelo Saracchi

Es muy bueno el pibe. Y hoy esta mucho mejor que Montiel

2 Me gusta

En los 2 oficiales jugó bastante mal. El otro fue un amistoso pero ahí la rompió.

Yo también le tengo fe al pibe y lo prefiero ante Casco.

No parece, es un hecho.

El mejor 3 de la superliga :lol:

Ojala se convierta en el mejor, por ahora le falta mucho aunque condiciones tiene.

1 me gusta

Repaso los equipos y no veo ninguno mejor. En el último tiempo lo eran Tagliafico y J. Silva pero se fueron…

No deja de sorprenderme la terrible velocidad que tiene, no le gana casi nadie, en una del segundo tiempo, le tiran un pase largo creo, tenia a uno de Olimpo como 3 metros mas adelante y mas cerca de la pelota que Saracchi, el pibe empezó a correr, le sacó como un metro, llegó antes a la pelota, se la ganó y siguió corriendo como si nada, no me acuerdo si termino tirando el centro también :lol:

2 Me gusta

Será más rápido él o Mayadona?

1 me gusta

Milton Saracchi la versión 2018.

Igual lo banco a muerte, es muy bueno, necesita un medicampo que lo respalde.

No entiendo porque, ya que juega el pajero de Fernandez, no hace el trabajo de Rojas (unos pasos atrás para la izquierda así cubre el espacio en una posible contra) así puede proyectarse…

J.silva ? 8| Lo que les quema el cerebro el bosteriodismo para que alguien diga que ese falopa era de los mejores 3 del futbol argentino.

2 Me gusta

Sera lo que sera el pendejo, pero por lo menos ya no me enfermo preocupandome por el 3. Paso a paso.

2 Me gusta

Lo banco a muerte. Qué bueno que le ganó el puesto al sorete mufa.

2 Me gusta

tiene 19 años con muchos defectos, mejorables por supuesto, pero no quiero ver nunca mas a Casco, NUNCA MAS, entendelo Gallardo, prefiero ver a nacho fernandez jugando ahi, MIRA LO QUE ESTOY DICIENDO !!!

3 Me gusta

Me encanta para mi tiene un potencial enorme. Y me gusta que los laterales tengan esa velocidad. Un Berrio por ejemplo a Saracchi en velocidad no se lo come ni en pedo.

3 Me gusta

Usain Bolt le mira el dorsal

1 me gusta

Hermano de casco, te dije que no entres mas al foro

3 Me gusta

Fabbra. A mi me parece una bestia ese negro, llega muchísimo y tiene gol. En defensa es flojo, pero aporta mucho.

Para mi hoy por hoy es mejor el colombiano, porque Saracchi tiene 7 partidos jugados… Tiene todas las condiciones para ser leeeejos el mejor.

Fabbra defensivamente es como Casco. Son esos laterales que te pueden dejar afuera de una copa porque son malisimos marcando. Por algo Guillermo queria tanto a Silva. Pity sieeeempre lo complico al negrito. Yo de Boca prefiero a Mas (no se como volvio)
Yendo al ataque contra los equipitos chicos marca diferencia, es la gran ventaja de tenerlo. Pero para los partidos por los porotos prefiero a Saracchi.

Ya me canso no hace nada bien! que lo calmen y le den partidos en el banco, es un desastre, el y montiel

Lo pasaron como alambre caído hoy

Jajaj increíble que alguno hable de Saracchi como “el mejor” cuando vive tirando centros de mierda y haciendo cagadas, hoy por hoy es un desastre, igual le tengo fe

Está hecho un desastre, pero en gran parte es por el funcionamiento y forma de jugar que pretende gallardo… eso de ponerlo de win y pedirle que vuelva a marcar es una forrada.

2 Me gusta

El de ayer fue su partido más flojo, no tiró un puto centro como la gente