Como dijo otro mas arriba, esta haciendo sus primeros pasos y como es tan hincha de River y como quiere a toda costa intentar ser imparcial para mantener su laburo termina siendo todo lo contrario. La verdad que es de lo mas nefasto que vi en el ultimo tiempo como comentarista, alguien le deberia aplicar un correctivo.
Flojo
Mal partido, no tanto como el de Montiel pero malo al fin, necesita más confianza, no se puede repetir este nivel tan seguido, ¿Donde está el uruguayo que se cojio a Pavon?. El puede dar mas ¡!
pinola de 3 por favor
Es de partidos importantes el uruguayo esté. Contra Olimpo de local va a jugar mal
prefiero a casco, por lo menos capaz te juega bien contra el 4 de OLIMPO
Increible, 3 partidos de titular lleva donde en uno de ellos se lo comio al bostero de Pavon y ya lo quieren borrar y piden a Casco :lol:
Es un pibe con tremendas condiciones, hay que darle confianza.
Una mentira este jugador
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Convengamos que pavon es un tipo con microcefalia como iturbe :sin espacio no existe… Le pones un tablón de madera adelante y no puede esquivarlo
Ok
Pareciera que miro el futbol al reves. Para mi es buenísimo, tiene mucho mas para dar en un corto período de tiempo.
Lo que este pibe necesita es pasar vacío y que lo asistan cuando está lanzado. No tiene que manejar la pelota él. Para mi hoy por hoy es el mejor 3 de la superliga.

No se si sera el mejor 3, pero me siento como vos jaja, para mi jugo bien y cumple mas que Casco. Obvio que puede mejorar, lo van a ir llevando. Siempre hay que tener una cuota de uruguayo en el plantel.
jugo para el orto ayer, pero mucha mas fe en este que con un casco
Con más actitud…más agresivo dale
baneen al hdp q pidio a casco
la unica que subio casi termina en gol de pratto

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
A mi no me caben dudas de que este pibe es bueno. Le falta un volante que le de una mano como hacía Rojas con Vangioni
Tiene 19 años todavía y ya mostró un nivel superlativo. Tiene muchísimo que mejorar, y las condiciones le sobran
El 3 de River sin ninguna duda