Pinola viene levantando ¿Qué partido vió, amigazo?
El que viene mancando es el falopero que tiene al lado que si no fuera por el pelado que no salvó ni bien arrancó el segundo, estaría el foro prendido fuego…
Pinola viene levantando ¿Qué partido vió, amigazo?
El que viene mancando es el falopero que tiene al lado que si no fuera por el pelado que no salvó ni bien arrancó el segundo, estaría el foro prendido fuego…
Te banco Chelo, te ponen al dolape dubitativo al lado, haces lo que podes y aun asi me haces olvidar a C*sco, quiero verlo al lado de Martínez Quarta a ver que pasa, terrible la velocidad que tiene, se la tiraron larga en una hoy y le sacó como 2 metros al de Huracan, llegando sobrado a la pelota y para decidir sin apuro
Matias Martin tiró que con boca tampoco jugó muy bien Saracchi :lol:
Lo banco al Uruguayo, es mi única esperanza de no volver a ver nunca a Casco.
No entiendo porque teniendo el hueco para picar y esperar el pase se queda clavado como un cono. Corre boludo que te la tiran!! No todo es llevar el balon dominado, corre al vacio! Lo demas bien.
Horrible. Volvió a jugar mal. Muchas faltas al pedo.
Los laterales que habían sido lo mejor con Boca, otra vez volvieron a jugar mal.
Estamos muy inestables en cualquier posición, un partido bien y 7 días después un desastre. Eso evidencia el presente de mierda que estamos pasando.
Pussetto no lo pudo pasar NI UNA VEZ, y por su lado Huracán no atacó (Porque en realidad Huracán NUNCA ATACÓ) y Matías Martin se da el lujo de decir que fue su peor partido en River y encima algunos COMPRAN ESO.
Prefiero creer que es una pasada de factura del periodismo hacia el tipo que borró de la cancha a Pavón (el protegido supuesto jugador de selección que vale mil millones de Euros).
Como bien hay que decir que anuló a Pavón, ayer Pussetto hizo lo que quiso
Totalmente, yo no podia creer como el pelotudo dijo eso.
¿Patear el penal y aprovechar los últimos 15 cuando estábamos en a la carga barracas? Si todo Huracán no hizo una mierda en todo el partido. Saracchi a mi entender fue de los que mejor jugó.
También dijo que jugó mal vs boca.
Todo lo que le cobran a River no le parece que había que cobrarlo. Y todo lo que le cobran en contra a River es tarjeta/expulsión/vergonzoso.
Yo insisto en que habría que organizar una campaña desde el foro. Es insufrible el pelotudo.
no sé por qué no puedo dar like así que te quoteo, porque sí, el tipo lo anuló las veces que tuvo, hubo una que se la tiraron larga y ni a palos lo pudieron pasar, salió mal un par de veces pero estos forros lo hicieron parecer que jugó 4 puntos, pareciera que quieren a casco de nuevo de titular
y encima acá repiten las cosas que dicen en la tele
sarachi es de los pocos que no se le puede decir nada por el partido de ayer
encima la amarilla que le saca el pelotudo este fue por protestar porque realmente no fue falta, hasta martin tuvo que decir que no vio nada
le cobraron mancha todo el st a sarachi
Siempre quise hacer un Twitter dedicado sólo al bosteriodismo/Olé para mostrar lo partidario que son, pero no se editar videos.
Son opiniones, para mi ninguno estuvo a la altura ayer
Matias Martin es hincha RECONOCIDO de River eh…
Para mi viene por ahi. En busca de pretender sonar como un periodista “imparcial” se pasa para el otro lado para mantener contenta a la gilada.
Ya sé, pero eso lo hace aún peor. Se pasa de mambo y es insoportable. Nunca tiró NADA bueno, ¿entendés? No es que trata de mecharlo para ser neutral. Si no tiene la capacidad de ser neutral, auténticamente neutral y no sólo tira-mierda de su equipo, que se dedique a otra cosa; más si tiene miedo de que lo tilden de hincha (cosa que él mismo reconoció).
Es como el forro de Pitana, quedó marcado por el “no fue córner” y creen que nos favorece cuando el tipo nos bombea todo el partido para compensar, salvo que decide como corresponde en alguna jugada puntual y ya está. Se hizo la fama. Ahora, no sé si a los árbitros que benefician a los bosteros les hacen lo mismo (salvo Ceballos, el de la final Central-Bosta, pero fue alevosísimo).
Pusseto salio figura del partido y no lo paso ni una vez. El tarado de Matias Martin llego a decir que contra boca no jugo bien, mamita que personaje. Fue de los menos peores, sin dudas.
Coincido plenamente. Lo del tipo es penoso por que termina siendo peor que un partidario contrario…
Para colmo creo que parte de esta exagerada necesidad de demostrarse “imparcial” es MIEDO de quedarse sin laburo en un medio en el que hablar bien de River esta muy mal visto.
Coincido con los que dicen que Martin y Giralt dijeron puras boludeces. Saracchi fue de lo más zafable ayer y no lo pasaron nunca. Esta bien que huracán no hizo una mierda tampoco pero no se que partido vieron los “periodistas” y me da bronca como compra la gente después.