Marcelo Saracchi

Jugador clave para este semestre! Seguí así

Lo que lo banco a Marcelito.

1 me gusta

Yo quiero dejar dicho algo, el tipo deja todo y corre como una animal, TODO MUY LINDO, pero por jugar dando mas de lo que su cuerpo le permite se lesiono contra Lanus, lo perdimos para el partido de vuelta y nos costo la clasificación a la final, entre otras cosas, el otro día contra Pavon también tuvo que exigirse físicamente un montón, yo creo que no es sostenible eso, en cuanto arranquen los partidos por los puntos y la seguidilla dejugar domingo, miércoles, domingo, si piensa jugar con la intensidad que lo hizo en los casos que mencione, se va a volver a romper, porque juega al limite, deja todo y la verdad me encanta eso, pero debería docificar mejor sus esfuerzos, en mi opinión.

Eso se adquiere con experiencia. ¿Cómo controlás eso? Sólo jugando y viendo. Aparte, prefiero mil veces a un tipo así que a Casco, que nunca se lesiona ni se sobreexige porque es la mismísima cara de la verga y no corre como loco para volver cuando es necesario. Este semestre va a jugar todavía mejor que el anterior Saracchi. Toda la fe.

1 me gusta

Sos preparador físico? Tenés acceso al GPS del jugador y sabés cuánto corrió tanto en los partido como en los entrenamientos? Qué cargas está capacitado para recibir en competencia, y en entrenamientos? Sos fisiólogo, deportólogo?

Es posible que el tipo juegue con una determinada intensidad sin por eso estar llevando al límite el cuerpo.

De todos modos, tené en cuenta algo: El deporte de alto rendimiento no es sano, nunca.

1 me gusta

Que ni se resfrie en todo el semestre, pq sino juega el sorete de casco

1 me gusta

Alguien sabe cúa to % tenemos del jugador? Si tenemos él 100% es un NEGOCION en un año o dos este chabon esta cotizando 35 palos verdes minimo por como esta él.mercado y por lo necesario que es ese.puesto en él exterior.

Si mal no recuerdo compramos el 100%

Creo que tenemos el 80%

Si no soy el chofer soy uno de los primeros pasajero del TREN del CHELO

1 me gusta

Pero OBVIO que prefiero mil veces a Sarachi antes que a Casco, el tema es que si no empieza a bajar un cambio va a vivir lesionado, este tipo juega al limite, y se lesiona y que hacemos??? no nos presentamos porque juega Casco??

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Totalmente, lo se, y no, no tengo todos los datos que vos decís pero si uno la razón y un poco el sentido común, y me acuerdo como se lesiono contra Lanus, al minuto 90 ganarle un pique al Laucha Acosta después de correr todo el partido, es un esfuerzo que lo hace ahora con 19 años y aun asi el cuerpo le pasa factura, el otro día a Pavon se lo comía desde lo fisico, NO ES FACIL ganarle a Pavon en el un pique, cuantos defensores están preparados para hacer eso??, el tema es el desgaste que tenes que hacer, contra Lanus le paso factura, y si juega asi siempre para mi no aguanta 3 partidos por semana.

//youtu.be/bl56-pkuehQ

gusta y mucho

Es nuestro mejor jugador.

[quote=“Jereee, post:1293, topic:115837”]

Es nuestro mejor jugador
[/QUOTE]??

Es de lo peor del partido, igual lo banco.

De los peorcitos

Para mí también jugó bien hoy. Me sorprendió el comentario de que había sido de sus peores partidos en River.

1 me gusta

lo recontra banco, es un millón de veces mejor que el otro innombrable. para mi no anduvo mal hoy, no se por qué el relator dijo que tuvo un partido horrible.

El momento de River que éste tipo es lo más peligroso que tiene el equipo en ataque…un lateral izquierdo :cry:

2 Me gusta

Flojo pero al lado de Pinola si no manqueas es porque sos Maldini.

Pero como Matías Martin dijo que su partido fue flojo acá todos compran eso. Para mí anduvo correcto, en un ambiente que no ayudo en absoluto