Marcelo Saracchi

COMO AMO A LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

3 Me gusta

19 años tiene man, es una verguenza que clubes uruguayos saquen pibes así con 18 años, y nosotros los hacemos debutar a los 20 o 21 e igualmente son unos troncos.

1 me gusta

Ayer quedó bastante veces mal parado contra Pavón por salir a presionar de más, el tema es que después lo corría de atrás, lo alcanzaba y se lo comía en un pancho.

1 me gusta

Ya habia terminado el semestre pasado, Sarachi llego y jubo bien desde el primer dia, ya estaba en el equipo titular, lo que paso fue que se lesiono contra Lanus en el partido de ida (dicho sea de paso ese día se lo comió al sorete de Acosta como ayer a Pavon), se lesiono y cagamos fuego, eso fue lo que paso, pero el reinado de terror de Casco ya había terminado el semestre pasado eh.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Yo también, pero ojo que aca se quejan muchos porque siempre traemos un Uruguayo en cada mercado de pases, y no se fijan que los tipos RINDEN, y eso es lo que importa, la compra de Sarachi puede terminar siendo un GOLAZO, con 19 años tiene una proyección a futuro de la puta madre

1 me gusta

Lo de Casco se termina cuando se muera o se vaya, lo que ocurra primero. Se resfría este pibe y lo tenés otra vez mandándose cagada tras cagada.

2 Me gusta

Le duele la pija de tanto cogerse a la mentira de Pavón

4 Me gusta

Nacionalicenlo argentino antes de que sea tarde

3 Me gusta

Bueno al fin parece que Gallardo lo considera titular.
Tarde, eso si, mientras ya perdimos vergonzosamente la Copa con el mufa hijo de puta de Casco(la Copa y todo lo que jugamos con él).

Al menos ya se dio cuenta.

2 Me gusta

Me declaro Saracchista, asi como tambien soy Mayadista

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Para la vuelta vs Lanus estaba lesionado, en la ida fue titular

3 Me gusta

Ya era titular Sarachi en River, lo que pasa que se lesiona JUSTO contra Lanus en la Semi, no le habia dejado tocar la pelota al laucha Acosta en todo el partido, lo mismo que ayer con Pavon, hace memoria, Sarachi llega PEDIDO por Gallardo para jugar en lugar de Casco, es TODO de Gallardo el jugador este eh, digamos las cosas como son porque le cuentan las malas algunos nada mas.

4 Me gusta

Me ilusiona la defensa con Montiel MQ Pinola y el Chelo

Encima de recambio tenemos a un paraguayo CON PELOTAS como Moreira, a un corredor de carreras como Mayada y al Faraon.

Al fin viejo.

1 me gusta

Increíble el surco escrotal que dejó en la banda izquierda vs la Caca, no se veía desde la época de Vangioni

3 Me gusta

Que linda época aquella !!!

El otro día vi un video exclusivamente de cada vez q aparecia saracchi en el superclasico. Una bestia defendiendo, muy bien. como punto negativo estuvo muy desacertado con los pases. De todas formas es un pibe en crecimiento, le veo futuro.

1 me gusta

//youtu.be/bl56-pkuehQ

impecable, sobretodo defensivamente. En el video se ven tres faltas claras de Pavón tirandose de atrás porque la perdía y no fue expulsado :lol:

2 Me gusta

Pavón no se fue expulsado ese día porque es el fetiche de los bosteros, tendrían que haberle sacado doble amarilla dos veces.

1 me gusta

recién en la última le sacaron la tarjeta

igual lo del árbitro me pareció aceptable, no lo conocía nadie y lo manejó bien.

ARRIGO SARACHI

1 me gusta

Por qué compararlo con un tipo que jamás jugó al fútbol profesional?

porque lo veo muy inteligente para tomar decisiones y aparte los 2 fueron defensores. Muy tactico este jugador