Marcelo Saracchi

Y después putean cuando compran jugadores Uruguayos, JAMAS te dejan a gamba, obvio algo puede salir mal pero por lo general el jugador uruguayo RINDE.

2 Me gusta

Uno de los ultimos quites a pavota es sencillamente genial, ojal siga asi. Estabamos tan acostumbrados a jugar sin lateral izq, mejor dicho con un hijo de re mil puta en ese puesto. Hoy me emocionó

1 me gusta

Me cansé de escuchar a algunos diciendo que es volante. Espero que les haya quedado claro que ES LATERAL.

Partidazo del yorugua

1 me gusta

Un bolazo lo que jugó.

uruguayito hermoso seguí así papá, sin dudas la figura del partido

tengo una bronca, con este no perdiamos con lanus, CASCO LA CONCHA DE TU MADRE.

SARACCHI FOR PRESIDENT

5 Me gusta

Lo re banco

1 me gusta

Por dios como se llamaba la del avatar? Lo voy a guardar el nombre esta vez. Es hermosa. Ya la encontré

Que buena incorporacion la de este botija. La verdad es que fue uma ganga

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Esa perdida de Saracchi fue como la de Mercado contra Tigres. El tema es q vs Lanus teniamos a Casco, y contra Tigres a Mayada.

7 Me gusta

No tengo dudas que llegaba a cerrar en alguna de las jugadas de ellos. Es historia pasada, ahora a ponerle velas para que no se lesione.

2 Me gusta

Que lindo es tener un 3 zurdo

2 Me gusta

Me encanto y ya me había gustado el semestre pasado, su baja contra Lanus nos costo mucho, su fuerte esta en ataque, OJO; hoy marco bien pero no es su especialidad la marca, a no confundirse, lo que pasa que si lo comparas con Casco es una mejoría al 1000%, en todo sentido.

1 me gusta

Se lo cogio a Pavon

5 Me gusta

Saracchi es como Mayada. Puede tener errores conceptuales en la marca, pero lo subsanan con velocidad y huevo, y terminan siendo positivos en ese aspecto.

El putito de Casco, además de ser un muerto vuelve todos los tiros al trotecito.

2 Me gusta

la dejó chiquitita!!!

2 Me gusta

Tengo miedo que los dirigentes del Arsenal hayan estado mirando este partido, porque en vez del inflado Pavon, nos van a venir a buscar al Chelo y al Pity !!!

Terrible partido, la rompió, la puta madre, era otra historia si jugaba la vuelta contra Lanus, parece mentira, el único que no podía pasarle algo, le pasa algo, por eso mismo hay que prenderle velas y rogarle a todos los santos que no le pase nada este semestre, ni un resfrio o entra el innombrable de vuelta a hacernos perder todo

3 Me gusta

Yo no le vi muchos errores conceptuales en la marca a este pibe. A Mayada si, pero a éste no. Está bastante bien parado, saca bastante de cabeza y los cierres los hace bien la mayoría de las veces. No le dejó tocar la pelota a Paván.

No seas así con Casco… También asiste a los rivales.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Partidazo de Chelo. Una bestia.

1 me gusta

Contento porque terminó el reinado de terror y oscuridad de Casco.

8 Me gusta

Fenomeno, que lindo es no ver nunca mas a Casco, la mufa viviente.

2 Me gusta