Marcelo Saracchi

Tiró que le gustaría volver porque no está jugando. El tema es que con Casco es muy difícil que juegue

Tiene 21 años, si no juega en su equipo lo cederán a alguno otro dentro de Europa, no lo veo volviendo.

Yo lo traigo para que juegue por derecha y vendo a Montiel a un grande de Europa

Un ex jugador de La Banda que juega en el fútbol europeo, declaró que ahora se da cuenta de lo que significa River, y que por momentos piensa en pegar la vuelta. Sin mucho rodaje en Alemania, el futbolista uruguayo admitió también que charló con Driussi sobre el Millonario. ¿De quién se trata?

Marcelo Saracchi sólo estuvo un año en el equipo de Gallardo. Llegó desde Danubio a mediados de 2017, y a mitad de año de 2018 partió hacia el Leipzig de Alemania por 12 millones de euros. Su paso por River fue fugaz, algo que el lateral de 21 años a veces lamenta.

“Cuando jugamos contra Zenit, hablando con Seba Driussi me dijo ‘qué rápido que te fuiste’, yo le dije ‘sí, por momentos lo lamentás’ y me respondió ‘¿viste lo grande que es River?’ ‘Sí, es demasiado grande’, dije”, declaró Saracchi, contando detalles de una charla que tuvo con otro ex Millo.

Que partidazo jugo este la ida contra lanus, parecia una bestia. Con todo el respeto que le tengo a milton, con saracchi no nos comiamos 4(?)

Que vuelva y milton juegue de volante.(?)

La rompio toda cuando estuvo, eh. Me acuerdo que Matias Martin lo bardeaba todos los partidos pero no se coman el cuentito, jugó realmente bien.
Yo lo traeria, y pondria a Casco de todocampista

Grato recuerdo el de Marcelito en tan poco tiempo. Una supercopa a los porcinos y cubrió bien el lado izquierdo cuando a Casco no le salia una.

Ojala vuelva en algún momento. No le peso para nada y con Casco mal era imprescindible.

[QUOTE=sebax_pilarense;8941391]La rompio toda cuando estuvo, eh. Me acuerdo que Matias Martin lo bardeaba todos los partidos pero no se coman el cuentito, jugó realmente bien.
Yo lo traeria, y pondria a Casco de todocampista[/QUOTE]

Donde firmo?
Le sobra físico y juego a Milton para jugar mas arriba y asi y todo puede seguir ayudando en la marca.

lotrai

Dale San Lo.

El paraguayo Roque Santa Cruz es ídolo en el Bayern Munich.

Lucas Barrios

Lo vendieron porque era buena plata por un lateral que no tenía ni 20 partidos creo en ese encontces. Yo lo traería devuelta, le sobraba físico y no le pesó nada la camiseta, habría que ver porque seguro volvería sin ritmo y con una paja terrible

paolo guerrero. placente. di santo. haedo valdez

y respecto a este tema, lo traigo ayer a saracchi, es sorin al lado de angileri

Quiere volver porque come banco, si pega la vuelta acá tmb va directo al banco, Casco la está rompiendo toda

pero es mucho mejor suplente que angileri

que vuelva, suplente de lujo

Lo recuerdo con mucho cariño, el tema es que acá tampoco jugaría.

Va a seguir en Europa, él mismo dijo que prefiere seguir allá.

Vendemos a Montiel pasamos a Milton de 4 y traemos a este.