Marcelo Saracchi

como juega y como tribunea este muchacho, ojala pegue la vuelta

no me disgusta en absoluto

Tambien aplica con Vangioni*

Se lo quiere mucho, pero son intocables los laterales de este equipo. Que se pruebe de 11 si quiere, o se aguante ser suplente. La otra es usar a Casco de 5, que es donde practicamente esta jugando

que venga AYER

a esta altura y con la edad que tienen me quedo con saracchi sin dudarlo

Marcelo Saracchi fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del Galatasaray de Turquía. El defensor uruguayo llega a préstamo por un año y medio al equipo turco desde el Red Bull Leipzig , con un cargo de 500 mil euros, para el club al que llegó desde River en el 2018.

El paso de Saracchi por el Millonario fue fugaz, pero muy importante, pedido por Marcelo Gallardo, el lateral uruguayo arribó desde el Danubio de Uruguay para jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores del 2017/18, donde el club de Núñez fue eliminado en semifinales por Lanús. Y antes de partir al club alemán ganaría la Copa y la Supercopa Argentina.

Ahora, el uruguayo será compañero de Radamel Falcao , delantero colombiano surgido de las inferiores de Rive r, en donde más más de una vez se soñó con su vuelta a casa . Lo cierto es que el delantero colombiano está desde hace seis meses en el Galatasaray, donde acumula 11 partidos jugados entre la Superliga turca, la copa de ese país y la Champions League , en los que marcó cuatro goles, tres por liga y uno por copa nacional. **El Tigre, [tuvo que lidiar con varias lesiones desde su llegada al club de Estambul.

Ya empezo su etapa baldosera.
Driussi, Kranevitter y Alario approve

2 Me gusta

A ver si uno se pone a pensar, se va de un equipo chico de Alemania a uno grande de Turquía, el tema es que hoy el Liepzig es mucho más atractivo, protagonista de su liga y clasificado a octavos en Champions. Galatasaray sale de Turquía y no existe, pero bueno ojala le vaya bien.

1 me gusta

En Alemania le suele ir para la mierda a los argentinos y uruguayos.

Claro, como a Pingola, Demichelis y DaleSanLo…

Envejecio 10 años parece uno del centro de estudiantes de la UBA

Sumado a lo que dijo Angelito, Alario esta sumando rodaje, Pinola es Idolo, Demichelis mucho tiempo fue titular, Lucas Barrios la rompio en el Dortmund, Klimowicz tuvo un buen paso, Abraham es idolo en Eintracht y De Blasis no tuvo un mal paso a decir verdad.
Franco Di Santo tambien tuvo su mejor forma en la Bundes

3 Me gusta

Son casos reducidos. No digo que a TODOS les va mal. Pero si a la gran mayoría.
D’Alessandro empezó bien y después no hizo nada en Wolfsburgo.

No hay muchos casos tampoco…

De los que recuerdo de argentinos:

MAL:

Emanuel Centurión
Juan Carlos Menseguez
Oscar Ahumada
José Sosa
Franco Zuculini

DISCRETO

Diego Placente
Andrés D’Alessandro
Mauro Di Santo

BIEN:

Martín Demichelis
Javier Pinola

Y hay casos donde actualmente hay casos discretos que están en curso(Alario, Ascacíbar, Nico González) y habrá que esperar.

Barrios es paraguayo(adoptado).

Los otros son desconocidos. Klimowicz me acuerdo pero ya es hace mucho, me refiero en los últimos 15 años.

Roberto Cardozo creo que tuvo un paso exitoso por el hamburgo pero en la decada del 90

1 me gusta

Primer gol de Saracchi en Turquia hoy

https://www.youtube.com/watch?v=M-lZvrWtP1M

https://www.instagram.com/p/CCzA8A2pi_Y/

3 Me gusta