Marcelo Saracchi

qué hombre

1 me gusta

Estaría para verla entera a esa nota.

Lo mas lindo es que no vendió humo con “las ganas siempre están”. Sino hubiese sido la primer nota

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

//youtu.be/EB7CFTDy3sY

Se me cae una lagrima por el que asiste y por el que mete el gol

klimowicz y cardoso tambien

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

metio el centro aereo a nacho f para el gol a tucuman por copa argentina. recuerdo que era mejor “centrista” que montiel o angileri

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

anduvo muy bien. no me acuerdo porque no jugo el partido que wilmar roldan nos robo en VARnus, pero habia andado muy bien regularmente

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

anduvo muy bien. no me acuerdo porque no jugo el partido que wilmar roldan nos robo en VARnus, pero habia andado muy bien regularmente

Nah, Angileri en 5 partidos ya tiene una infinidad de centros picantisimos que no le veía a un lateral de River desde Vangioni.

1 me gusta

Se había desgarrado al minuto 80 y algo de la ida después de anularlo al hijo de puta de Acosta.

2 Me gusta

para mi es un desastre mandando centros angileri

ah, y el mejor “centrador” que tuvimos en la historia fue el querido pichi escudero, que ni siquiera era lateral, sino volante

1 me gusta

me re olvidé de este, Angileri le pasa el trapo

Dame las drogas.

5 Me gusta

4 Me gusta

quién lo extraña a este mercenario

1 me gusta

que tiene de mercenario este pibe??

4 Me gusta

3 Me gusta

LaVerdadEnRiver⚽������⚽‏ @FabianDeRamos 1 hHace 1 hora

Bermúdez le sigue ofreciendo a River a Valenzuela. No se hace porque la prioridad de Gallardo es Saracchi.

AHORA #FútbolContinental | #River | ������������������ Si consigue el pasaporte comunitario, Saracchi estaría en la mira de @juventusfc e @Inter para junio, cuenta @Sebasrur

Radio Continental
Cuenta verificada
@Continental590
2 minHace 2 minutos

AHORA #ClossContinental | ������������������������ Pasado el mediodía, llegó la oferta por 12.5M de euros del @DieRotenBullen por Marcelo Saracchi, el jueves se firmará la operación y le quedarán a #River 10M limpios, cuenta @Sebasrur

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

#ClossContinental | #River | Fabrizio Angileri, de #GodoyCruz, o Lucas Olaza, de #Talleres, las alternativas para reemplazar al lateral uruguayo.

Closs Continental
‏Cuenta verificada
@ClossAM590
8 minHace 8 minutos

AHORA #ClossContinental | #River | ������ Escuchamos a @JorgeBrito: “Hay un acuerdo económico por Saracchi, prefiero no hablar de números. Se están puliendo los detalles”

yo lo extraño…

trajimos a Angileri para reemplazarlo…mamita…

Como defendía este nazi

La metió el Chelo ayer

[TWEET]1175474634088701952[/TWEET]