MARCELO (MATADOR) SALAS!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno amigos argentinos lo que pasa es que yo soy de LA U DE CHILE y como sabran nuestro maximo referente e idolo es Marcelo Salas MATADOR para nosotros SHILENO para ustedes
por lo tanto quiero saber cual es su opinion sobre el y como lo miran ahora despues de varios años sin pasearce por esos lados
hasta luego y saludos espero que respondan.

Bueno amigos argentinos lo que pasa es que yo soy de LA U DE CHILE y como sabran nuestro maximo referente e idolo es Marcelo Salas MATADOR para nosotros SHILENO para ustedes
por lo tanto quiero saber cual es su opinion sobre el y como lo miran ahora despues de varios años sin pasearce por esos lados
hasta luego y saludos espero que respondan.

para mi sigue siendo uno de los mejores que paso por river en los ultimos 15 años

Un grande el Matador

en su tiempo je

uno de mis idolos de river el matador… un crack, en su tiempo ovbio.

si la verdad es un groso el shilenoooo, no me voy a olvidar q me dio la ultima copa internacional, jugando un partidazo!!!

grosoo el matadorr …
lo pongo en la play siempre …en el juego de leyendas .del futboll …
que goleadorr …

un grande!!!

QUE JUGADOR POR DIOS, MI APELLIDO ES SALAS Y CUANDO FUI PAPA LE IBA APONER MARCELO POR EL, PERO FUE NENA PARA LA PROXIMA. EL GOL CONTRA SAN LORENZO Q SE LA LLEVA DE TACO, LOS GOLES A VELEZ, EN LA SUPERCOPA DE MARCELO NO ME OLVIDO NUNCA MAS.

tremendo delantero , se lo quiere por aca todavia

idolo,un grande!

UNO DE MIS IDOLOS MAXIMOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!
para mi de lo mas grande q hay

EL ENZO, EL BURRITO Y SALAS

lo tendria siempre en mi equipo, es lo mas

saludos

bandera para el shilenoooooo

Un jugador que ponia huevos, lo que hoy en dia es muy dificil conseguir

gracias por sus comentarios awante ¡¡¡¡MATADORRRRRRRRRR!!!:cool:

me acuerdo y se me caen las lagrimas, uno de mis grandes idolos, lastima que fue maltratado en su vuelta por los hinchas sin memoria.

Uno de los mejores delanteros y definidores que tuvo River en los ultimos 15 años

mira… ojala River hoy tenga un jugador asi, puta madre, me hiciste extrañarlo al CHILEEEENO, CHILEEEEENO, me acuerdo cuando cantabamos eso, y Chile se agachaba y hacia el festejito de siempre, bueeeeeeeeeeeeee, me acorde del gol a la bostaa, bueeeeeeeeeeeeeeeee, gracias por hacerme recordar esto, saludos

ES UN IDOLO DE RIVER UN CAPO LO EXTRAÑAMOS

BURRO

SIN VOS

ME ABURRO

grande shileno