MARCELO (MATADOR) SALAS!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido y aguante el Matador Salas.

es verdad, lo maltrataron muchisimo cuando volvio, es verdad que jugo poco y nada, y q siempre q estuvo bien, jugaba grandes partidos. Recuerdo haber gritado mucho el descuento suyo al San Pablo en el 2-3 del 2005, aunq no sirviera… su ultimo gol en River. Recuerdo tmb quye estuve el dia de su primera despedida, vs America de Mexico en el Monumental.

Gracias shileno, no me olvido que yo de chiquito hacia la pose del matador !!!

pd. Es verdad que cuando volvio estaba mal fisicamente porq se la pasaba cojiendo e inclusive estuvo en la partuza de Cuevas-Pradon ??

Un idolo el Matador de Temuco.

Uno de los 3 mejores delanteros que vi en River

un delantero increible que me hubiera gustado verlo mejor en su vuelta. potencialmente fantastico con una gran definicion y un muy buen cabezaso

Un idolo
Cuando volvio no tubo suerte por las lesiones Pero la calidad nunca la perdio, me acuerdo el golazo que hizo contra la liga.
Algunos que no tienen memoria decian que venia a robar… por dios!!!

Un idoloo!

No creo que sea un idolo del Club… pero definitivamente fue el mejor delantero de los '90. Los dos golazos a Velez en el Bicampeonato del '96 no me los olvido mas.
Y casi empata en Japon! Gracias por todo Matador… volve a los 44 y retirate en River, dale.

Un grandee

Ya está viejo.

Un crack, con todas las letras. Lamentablemente, estaba roto cuando volvió. Algo lógico si tomamos en cuenta todo lo que le pegaron en toda su carrera. Aún así, roto y todo, cuando entraba a algún partido tipo con los ecuatorianos, bastaba un segundo para que se viera la diferencia abismal que había entre él y cualquier otro delantero.

Abrazos, Martín.

Fue mi primer idolo tenia 2 años y hacia su festejo,que tantas alegría nos dío.Hubo muchos buenos jugadores despues de el pero ninguno asñi de ganador en el millo

Un delantero de la puta madre, en su primer epoca. La segunda etapa es desastrosa en River. Por algo lo largaron de Europa, ya no servia. Hubiese preferido que no vuelva. Dio lastima verlo todo el tiempo lesionado.

Un crack con todas las letras,un jugador unico y terrible delantero.

Eternamente gracias al shileno…no me canso mas de este video.

//youtu.be/mJUumEdc934

nunk m voy a olvidar del relato de araujo…salas y river campeon, salas y river campeon river capmeon river campeon GOOOOOLLLLLL!!!

UN IIIDDOOOOOOOLLLLLOOOOOOO, COMO SE EXTRAÑA UN MATADOR ASI

IDOLO ,para mi está entre los tres mejores jugadores de la historia de River.

el gol a atletico y a liga mis favoritos.

Es mi ídolo. Nunca me voy a olvidar de los dos goles a Velez, el gol a Atlético de 30 metros y de los dos en la final de la supercopa.

Un Muy Gran Delantero que me ha gustado en el Nuestro River Plate como en Mi Juventus Turin. El mejor Delantero de Chile en Mi Opinion.

un delantero exquisito, de esos q te podia definir de cualquier manera, aunque estuviese mal acomodado mostraba un recurso para q la pelota entre, sin dudas un fuera de serie! cuando veo q a los delanteros de river les rebota la pelota lo recuerdo a el… q fino era…obvio q los mejores recuerdos son los de ssu 1er paso por river, en su segundo lo persiguieron las lesiones, asi y todo nos dejo joyas con el gol q le hace a la liga de quito.

el Mejor delantero que he Visto , y quizas uno de los Mejores Delanteros y Definidores de RIVER .
Jamás olvidare los Goles vs Velez ( salas y river campeon , river campeon gooooooooool ) increible
este es el Fenomeno, Fenomeno Gooooooooolazo del Fenomeno Gooooooooooooooooooooooooool…
el gran matador que nos Hizo ganar Campeonatos + Supercopa , como Olvidarlo el que hizo crecer el Amor Eterno por RIVER :smiley: