Creo que si Gallardo no hubiera tenido que hacer dos cambios obligados por lesión entraba unos minutos.
mañana ganamos con un doblete tuyo crack
Vamos Larrondo! Mañana puede ser un gran dia
Títular hoy no? quiero verlo
No se le dio con Emelec, le anularon un gol, espero hoy pueda meter uno
Hoy es el día. 3 goles va a hacer, dos de cabeza y uno empujandola después de un pase de cabeza de alguien.
![]()
Dale papurri hoy es tu partido
Habló Larrondo en la previa del partido
“El equipo está muy concentrado en el objetivo, terminar primeros en el grupo. Estamos concentrados, el equipo la mayoría son los suplentes, queremos demostrar que estamos a la altura de River, va a ser muy importante para nosotros”.
“Es mi primera vez en la altura, para varios de los chicos también. Pero el equipo viene mentalizado para cumplir el objetivo”.
"Con Lucas (Alario) nunca jugamos juntos. Esta va a ser la oportunidad, va a haber que aprovecharlo y sumar tres puntos que son importantes".
“Pude jugar el partido anterior, hoy tengo la oportunidad de jugar de arranque, lo voy a disfrutar al máximo. Estoy contento, la verdad que me siento bien en los entrenamientos, el partido anterior me sentí cómodo, suelto, con confianza”.
buen primer tiempo, esperemos que meta un gol en el segundo para agarrar confianza.
se le nota la falta de ritmo
Que malo es este tipo, no sé qué le vieron. La pelota que se erró, despejó con el manual del central, puntinazo al corner estando dentro del área chica abajo del arco.
Una lástima que se haya quedado en Buenos Aires… ¡Ah, no! momento…
Como le reconocimos el buen partido con Emelec hoy hay que decir que mal, mal
CUANDO VAS A METER UN GOL MUERTO?
jugo bien, bajo la pelota para el gol de alario y anteriormente bajo una que mina no llego a puntearla
Para mi jugó bien, que se yo, tiene mas ganas de meterla que pendejo de 13.
Esta saladísimo, todos la meten de cualquier forma y a el no le queda ni una, no veo la hora de que la meta viejo, ya es demasiado tiempo, encima si Alario no juega el lunes, fija que va a jugar el, se tiene que destapar, los delanteros tienen que meterla, porque cuando los necesitemos ocasionalmente, tienen que poder salvarnos si es necesario
Me encantaría ver que a Larrondo le queden las pelotas que le quedan a Auzqui. Ya vimos la que le anularon contra Emelec la semana pasada, ¿ustedes creerían que Auzqui la hubiese metido, y de esa manera?
está bueno que pueda tener minutos, muestra algunas cositas pero está peleadisimo por el arco. Se destapa la semana que viene con Emelec.
Lo vi bien.