Marcelo Larrondo - Tigre

Hay que ser virgo para criticarlo por que se enojo por que no le dieron el penal

no es humilde el tipo, corta y se prioriza el mismo por sobre river

mira sino al cavegol, sanchez fue y agarro la pelota en la final de la libertadores, cave queria patear pero entendio la situacion de que por el bien del equipo sanchez tenia que patear porque lo metia seguro…

fue sanchez y cave al toque festejaron juntos, no se fue para otro lado enojado porque no lo dejo patear, encima un penal mil veces mas importante y para quedar en la historia, pero cavegol encima idolo del club tuvo la humildad para entenderlo y jugo para el equipo, no como larrondo que encima no es nadie en river todavia

driussi tambien quiere patear siempre los penales, le pega bien, pero lo deja a alario que anda mejor y 0 dramas

y aca criticaron por enojos a dalessandro y alario que son idolos del club tambien mira si no van a criticar un desconocido, dejate de joder

1 me gusta

me gusta como pivotea, todavia le falta futbol y que se le valla el miedo a volver a lesionarse, pero si agarra ritmo, va a andar bien

1 me gusta

No me cites mas idiota

2 Me gusta

Para mí no festejó el gol para no lesionarse.
Bien ahí (?)

3 Me gusta

Viejo no son coherentes, con godoy cruz creo el pity y mora casi se van a las manos por tirar un tiro libre y nadie dijo nada, es totalmente lógico que quiera convertir su gol en River.

Si bien ayer pivoteo bien de espaldas, que clavo compramos.

No te enseñaron el concepto basico de “cada persona es un mundo distinto”? Cavenaghi es lo mas bueno del mundo y se calentó pero sabia que no era conveniente enojarse en su ultimo partido, se cagaba la fiesta solo. Es más, para mi se enojo con Mora, no con Gallardo (que ademas lo sacó).

La irania es deliciosa.
Festejo el gol que no valia y se quedo callado con el que sí.

1 me gusta

Yo repito, prefiero actitudes como esta. Actitudes como la de cuando Alario salía caliente por no hacer goles y actitudes como la de Mora y el Pity peleandose para patear un tiro libre. Las prefiero por sobre los que le chupa un huevo todo.

En River tenés que querer ser protagonista, tenés que querer hacer goles. Realmente por esto nada más voy a empezar a bancarlo.

2 Me gusta

tipico de alguien que no tiene respuestas, falta de respeto al toque

Salió una paradoja inédita de Zenón, la de Aquiles y Larrondo.

Se nota que tiene clase. Cuando agarre ritmo de competencia, va a ser importante.

2 Me gusta

Yo le pongo mis fichas, que la historia me juzgue.

la metes mañana y el año q estuviste robando no se acordara ni tu peor enemigo.

2 Me gusta

Crecen los palpitos de que mañana la mete a los 39 del 2t…

1 me gusta

Si te toca ingresar y la metes y ganamos te consagras

No quiero decir mucho, pero me parece que hoy es el día…

Ladrondo hijo de mil putas, hoy tenés que devolverle algo al club, nefasto

Mi único mensaje antes del partido es para vos.
No sé por qué las moiras que tejen el destino me trajeron hasta acá.
Veremos.