Marcelo Larrondo - Tigre

Jugó bien, está sumando minutos y eso es importante para su físico, su fútbol y su confianza.

Todavía está lento pero no lo veo torpe con la pelota, descarga muy bien a sus compañeros, hoy no lo asistieron nunca.

1 me gusta

La definicion en el gol que le anularon fue impecable. Asi y todo no creo que este para jugar 1 solo minuto vs boca.

2 Me gusta

Dibuje, maestro…para eso lo trajeron y soy optimista de que vas andar joya en River.
River tiene a 3 de los 5 mejores delanteros del fútbol argentino. No dudo ni un poquito en ponerlo a este tipo en ese top five

En la Boca nos da la victoria.

1 me gusta

Alguien tiene video del gol que le anularon?

Que actitud pedante se mandó Larroto.

Cuando lo cambian, se hace el enojado porque lo cambiaron y Mora le dijo que iba a patear el penal.

Y encima ni festeja el gol en el banco.

Se la da de estrella y este anduvo en la enfermería más tiempo que Viudéz.

tiene talento, jugo bien hasta q se canso. ojala recupere su nivel.

1 me gusta

Si se lo convalidaban era su primer gol en River y con asistencia de Lollo jaja que locura

1 me gusta

Me gusto como jugo… pero tiene ese algo que me da mala sensación, no tengo fe a que se recupere del todo capáz, admiro al que si lo crea.

Que mufa esta teniendo viejo, es necesario que la meta como sea cuanto antes, porque sino ya sabemos que en los delanteros lo mental y la cabeza juegan mucho cuando no la pueden meter, no creo que concentre el domingo y menos si lo van a llevar a Peru la semana que viene, y si va al banco en el chiquero, le tengo poca fe de que nos pueda salvar la verdad jaja

2 Me gusta

Se desgarro

Contra melgar se te va a dar crack (en la rodilla :lol: )

4 Me gusta

Me gustó mucho como juega de espaldas. Se nota que tiene técnica.

1 me gusta

Esas actitudes no van, primero RIVER si tan hincha dice que es.
Un par de partiditos sin concentrar y se le pasa.
Meta mano Muñeco.

Me da mucha ternura esta foto, se nota que la quería meter y sacarse la mufa o tener todas las ganas de sentir esa sensación de hacer un gol como sea viendo que de un tiro suyo la pelota se metiera en el arco y tocara la red aunque no se lo cobraran, me hace acordar a cuando llegó Teo y al primer gol que hizo en un entrenamiento, lo festejó :lol:

4 Me gusta

La gran kekito Villalba

2 Me gusta

que se chupe bien una verga, como no vas a gritar un gol de river por que te sacan el penal? aparte como si mora no fuera una garantia, mas respeto con el tipo que tambien nos clasifico en 2015 con sus goles, un campeon historico… tremendo hdp este boludo

jugar no jugo mal, le falta todavia, si quiere meter un gol que le ponga mas ganas

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

humildad loco, de los multicampeones no hay ni uno soberbio, que aprenda

Justo vos criticando el tiempo que estuvo viudez en la enfermería, no das más en serio.

2 Me gusta

Le faltan unos cuantos titulos y goles para adueñarse de la pelota en el penal.
Derecho de piso.
Igual es lógico, todo los 9 quieren hacer un gol. Hasta Alario se va caliente varias veces

1 me gusta

Que clavo, por favor