Marcelo Larrondo - Tigre

Una pena que le anularan el gol, para mi no fue offside.

1 me gusta

Quería patear el penal, y encima justo vino el cambio.

2 Me gusta

Se puso bravo porque no le dejaron patear el penal [TWEET]862466123069091841[/TWEET]

2 Me gusta

los compañeros lo re cagaban haciendolo correr pelotazos al espacio, igual se la banco larrondo lo veo un buen recambio, espero que las lesiones no lo jodan mas

2 Me gusta

Prefiero que se enoje así y no que le chupe todo un huevo. Actitudes así las banco a muerte

3 Me gusta

Gallardo ya dijo que esta bien que se enoje,que ya charlaron en el vestuario y quedo todo bien, que termino sin dolor que eso es importante.

2 Me gusta

De a poco va demostrando, para Rusia 2020 capaz ya es titular.

Edit

1 me gusta

Para mi esta perfecto, yo creo que el chabon queria patear el penal asi empezaba a sacarse la mufa y poder demostrar. Ese Castillo es un mala leche

2 Me gusta

El equipo está primero Larroto, eso te lo enseñan desde baby futbol

Que la chupe Castillo, estoy con Larrondo en esta, quiere y se muere por hacer un gol y es lógico, es delantero. No le convalidaron uno y debió tener una gran frustración a raíz de eso. Su partido fue bueno.

1 me gusta

Me gusto como jugo. Me parece mas util que Alonso

Que lastima que no valio ese gol. Hubiese sido importante que agarre confianza

3 Me gusta

Buen partido, para mi la figura en el primer tiempo pivoteando acá y allá, yendo a buscar y defendiendo en las pelotas paradas.
En el gol estaba en offside, es de esas que a veces te cobran y otras no, muy finita.

1 me gusta

Muy buen partido. Tuvo movimientos interesantes. Yo no lo sacaba. Bien Ladrondo, no te lesiones

Recién veo en ESPN que ni siquiera miró la definición ni gritó el gol de penal. Capo no tenes 15 años, que mierda es esa actitud pelotuda…

3 Me gusta

No da para bardearlo por la jugada del penal que no lo festejo,si bien esta mal hay que enternder un poquito,viene de un año sin jugar,y no ve la hora de meter un puto gol,son calenturas del momento. Aparte prefiero un jugador que pida un penal a otro que se esconda cuando hay que patearlo. Estos ultimos dos partidos viene mejorando bastante,el tema son las lesiones,si safa de ni siquiera resfriarse puede mejorar bastante.

1 me gusta

En 2020 algo se tiene que jugar en Rusia (?)

Se lo notó con muchas ganas, ojalá pueda ponerse bien desde lo físico y seguir sumando minutos, puede andar bien. O tal vez, como vengo sosteniendo, moja en la bombonera y se transforma en héroe. (?)

1 me gusta

Ira al banco el domingo? O ni concentrara?

Alonso está al límite recién volviendo de una lesión y hoy LarronDios jugó más de un tiempo y por lo visto no sintió molestias. Sumale que Mora o es titular o si va al banco viene entrando más como volante que como delantero, para mi va de suplente Larrondo.