Para un delantero es muy complicado haber estado tanto tiempo sin jugar y para colmo tener que seguir sufriendo lesiones que le impiden agarrar ritmo y nivel. Antes lo puteabamos por vivir lesionado, recemos que no se lesione mas y que empiece a tener continuidad asi agarra confianza, ahi las cosas le van a empezar a salir.
Va paso a paso
a medida q vaya sumando minutos, ira jugando mejor. tiene el juego en la cabeza.
Discreto, hoy no fue el peor
Que no se lesione seguido y con continuidad, es crack.
Hoy jugó aceptable,5 o 6 puntos…
Me gusto el partido de Larrondo, ojala la meta pronto.
Bien el pibe eh. Con continuidad puede ser grosso.
Pivoteó, se movió a los costados.
Me gustó, va mejorando.
Lo recontra banco…
Pero todavía no le he visto un partido mas de 6 puntos. Que seria lo aceptable que todos dicen? saber dar un pase?
Osea todavía no le pega al arco, tampoco no ha cabeceado un solo centro o corner. Es 9…
Bien, con partidos va a ir mejorando todavía más, ojalá que pueda demostrar lo que demostró en Central.
El gol de Alario ayer no viene por un cabezazo de Larrondo?
No, fue cabezazo del defensor. Puede ser que influyo Larrondo, pero no la toco.
Igual cuando decía cabecear un corner o centro, estoy diciendo al arco, una “jugada de gol”.
Que baja que esta la vara para algunos, nos salio como 4 palos verdes este tipo.
pero recien se esta recuperando. sera clave q tenga continuidad, pero te das cuenta q juega bien cuando ves la tecnica q tiene.
Larga el pivoteo y empeza hacer goles lcdtm
Recién esta volviendo, quieren que sea Robert Lewandowski a la primera de cambio, tranquiloss
otra vez
:lol:
Sobrecarga en el aductor. Natural, despues de jugar casi un partido entero…