Marcelo Larrondo - Tigre

Para un delantero es muy complicado haber estado tanto tiempo sin jugar y para colmo tener que seguir sufriendo lesiones que le impiden agarrar ritmo y nivel. Antes lo puteabamos por vivir lesionado, recemos que no se lesione mas y que empiece a tener continuidad asi agarra confianza, ahi las cosas le van a empezar a salir.

Va paso a paso

a medida q vaya sumando minutos, ira jugando mejor. tiene el juego en la cabeza.

2 Me gusta

Discreto, hoy no fue el peor

2 Me gusta

Que no se lesione seguido y con continuidad, es crack.

Hoy jugó aceptable,5 o 6 puntos…

Me gusto el partido de Larrondo, ojala la meta pronto.

1 me gusta

Bien el pibe eh. Con continuidad puede ser grosso.

Pivoteó, se movió a los costados.

Me gustó, va mejorando.

1 me gusta

Lo recontra banco…

Pero todavía no le he visto un partido mas de 6 puntos. Que seria lo aceptable que todos dicen? saber dar un pase?
Osea todavía no le pega al arco, tampoco no ha cabeceado un solo centro o corner. Es 9…

3 Me gusta

Bien, con partidos va a ir mejorando todavía más, ojalá que pueda demostrar lo que demostró en Central.

El gol de Alario ayer no viene por un cabezazo de Larrondo?

1 me gusta

No, fue cabezazo del defensor. Puede ser que influyo Larrondo, pero no la toco.

Igual cuando decía cabecear un corner o centro, estoy diciendo al arco, una “jugada de gol”.

Que baja que esta la vara para algunos, nos salio como 4 palos verdes este tipo.

3 Me gusta

pero recien se esta recuperando. sera clave q tenga continuidad, pero te das cuenta q juega bien cuando ves la tecnica q tiene.

Larga el pivoteo y empeza hacer goles lcdtm

1 me gusta

Recién esta volviendo, quieren que sea Robert Lewandowski a la primera de cambio, tranquiloss

otra vez

:lol:

Sobrecarga en el aductor. Natural, despues de jugar casi un partido entero…