Marcelo Larrondo - Tigre

Estaría para spamear en el twitter del colorado mufa durante debate final el cheque ese de larroto para hacer un poco de ruido, no?

Qué prima puede cobrar si no juega nunca? Ni al banco va :lol:

2 Me gusta

Sos un hdp,ya aprendio la leccion no??..

//youtu.be/wouiH4KDYvM

4 Me gusta

Que hijo de mil puta!!!

no era mas facil poner 2 palos verdes para comprarle el pase a carlos sanchez y hacerle un contrato jugoso como tiene este hdp en vez de dejarlo libre y traer a este roto por 3.5 palos y con un contrato carisimo?

hay cosas del enchorro que no entiendo… bah… prefiero no entenderlas porque la unica manera de permitir esto es porque sacan tajada de los pases, son unos hijos de mil puta, como si no tuviera guita el enzorete este… ya se afana un palo verde por año por hacer nada… y fue jugador de equipos grandes asi que ahi tambien se lleno de guita (merecidamente porque en esas epocas si hacia bien su trabajo y era merecido)

1 me gusta

5 millones en dos tipos que vinieron y siguen lesionados, hubiese preferido que le den esa plata en sueldo a escondidas a Sanchez y Kranevitter

3 Me gusta

“Hogar, dulce hogar”

1 me gusta

Echen al preparador físico(?)

Como quemaron la plata eh

1 me gusta

Acabo de leer en olé que tuvo una contractura y prefirió no arriesgar en reserva.
De ser así no es tan grave (?)

1 me gusta

Carne para el asado

Y como olvidar todas esas maravillosas jugadas y goles de larrondo en river

5 Me gusta

jajajajaj en la entrada en calor se lesiono
no da más de hijo de puta

1 me gusta

Aún puede donar sus órganos

2 Me gusta

//youtu.be/KdXgv2bqBdY

Mira la estaca que le sacamos a central, y encima nos odian…

HIJO DE PUTA

1 me gusta

Miren si llega a estar en el banco con la bosta, reemplaza a alario en un partido cerrado 0 a 0 y hace el gol de la victoria, lo que sería eso. Aca hay muchas puteadas y están perfectamente correspondidas, no se puede lesionar tanto este hijo de puta pero no se se estaba pensando eso.

Es nuestro Gago.