Marcelo Larrondo - Tigre

Fernancelo Gagorrondo (?

1 me gusta

DEVOLVE EL SUELDO LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA LADRON
DEVOLVE TODO LO QUE LE ESTAS ROBANDO AL CLUB

Espero que ni siquiera duerma.
Este es capaz de lesionarse mientras sueña.

2 Me gusta

Menos mal que no fue nada… A seguir sumando minutos que tenes que ser opción por Alonso que últimamente entra para pegarle con el diario…

1 me gusta

El Gula Aguirre que todo plantel debe tener. (?)

1 me gusta

Dale papá recuperate que hace falta un 9 que pueda reemplazar al pipa

1 me gusta

Niño cristal

Una lástima porque pintaba ser el reemplazante de Alario cuando lo vendan pero está rotísimo. Ojalá pase algo mágico y se cure para siempre pero al veo difícil.

Crack!
Es el sonido de alguna parte de su cuerpo cuando juega un ratito.

Este tipo sano hubiera sido mas puteado que Salcedo y Canales. Es horrible futbolisticamente.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Y fisicamente tambien. Fariña es mas lindo.

5 Me gusta

El vocabulario por favor

por qué mierda vino loco, por qué

3 Me gusta

Da un toque de lastima el chabon, que se yo mas allá de la joda yo estuve 1 mes sin poder jugar por una pubalgia y casi me vuelvo loco. Imaginate este tipo que es profesional, vive de eso y encima no juega hace mas de 1 año.

1 me gusta

Mientras tanto cobra una fortuna, siendo uno de los contratos mas altos del plantel.

Imaginate, se debe estar volviendo loco.

Tengo una lastima barbara.

//youtu.be/rRalG6AP9fU

3 Me gusta

Eso ya seria problema de River por traer a un tipo roto y hacerle un contrato alto. Ahora un jugador quiere jugar siempre, de eso no hay dudas.

1 me gusta

Si si, jugar debe de querer jugar, pero tampoco se debe de estar volviendo loco.

6 Me gusta

Obviamente que con eso me estaba refiriendo al tema fútbol y no económico.

COCOLINO SOS VOS?

1 me gusta

Ya me da lástima; ojalá se recupere.

1 me gusta

Qué tanto cuesta entender que esta roto ??? . No puede jugar mas al fútbol… aceptenlo. Con lo que cobro y las operaciones debería hacer un curso de jardinería y que corte el pasto hasta 2030 gratis.

3 Me gusta

El reemplazante de ALARIO, jajajajaja, ni estando en estado físico óptimo le llega a la suela de los zapatos el tronco este, tiene un promedio de gol bajisimo desde que es profesional

1 me gusta