Marcelo Larrondo - Tigre

como me indigna ver esto por dios

2 Me gusta

el dia que se recupere va a tapar muchas bocas.
:lol:

Pasó Gago y le gritó PARÁ DE LESIONARTE!

4 Me gusta

Es un ladron este tipo vive lesionado, si tiene dignidad tendria que renunciar hasta que este recuperado y sino chau del club.

2 Me gusta

Si le queda algo de dignidad que devuelva la guita o al menos no cobre más hasta estar aceptable (o irse a la mierda). Pensar que los de Central se calentaban por la contratación de este tipo y les hicimos un favor.

Nunca me ilusioné igual con este fiambre, salvo la flaca esa que lo vivía nombrando cuando jugaba en Central. Una mierda, como dije siempre.

2 Me gusta

Porque no tiran al tachito de basura a este hijo de mil putas

1 me gusta

Andate a la mierda Larroto

2 Me gusta

Ya lo sacrificaron?

1 me gusta

Habria que hacerle poner de su bolsillo la guita que se gasta en este lastre, al hdmp que tuvo la brillante idea de traerlo.

2 Me gusta

Basta de este muchacho, par favar… Es de Cristal.

1 me gusta

Y que le den de comer alguna sopita y algun purecito, no sea cosa que se lastime la mandibula masticando.

1 me gusta

Pensar que hoy no tenemos a Montoya porque los de Central se pusieron de culo cuando trajimos a esta bolsa de huesos

2 Me gusta

Que dice la autopsia? Perdon, el informe medico? (?

6 Me gusta

Pasó Nacho Fernandez y te dijo que sos un flan

1 me gusta

11 Me gusta

Gracias por todo, nunca vamos a olvidar esos penales a San Martin y a Independiente Rivadavia.

2 Me gusta

//youtu.be/SOBNO4gl_yM

2 Me gusta

Quiero verte huir un como ladron…

Se desgarraba las cuerdas vocales

3 Me gusta

Si estando bien era un mediopelo, me imagino ahora todo roto y falto de fútbol … Lo mejor que pueden hacer con este falopa es dejarlo libre.

1 me gusta