como me indigna ver esto por dios
el dia que se recupere va a tapar muchas bocas.
:lol:
Pasó Gago y le gritó PARÁ DE LESIONARTE!
Es un ladron este tipo vive lesionado, si tiene dignidad tendria que renunciar hasta que este recuperado y sino chau del club.
Si le queda algo de dignidad que devuelva la guita o al menos no cobre más hasta estar aceptable (o irse a la mierda). Pensar que los de Central se calentaban por la contratación de este tipo y les hicimos un favor.
Nunca me ilusioné igual con este fiambre, salvo la flaca esa que lo vivía nombrando cuando jugaba en Central. Una mierda, como dije siempre.
Porque no tiran al tachito de basura a este hijo de mil putas
Andate a la mierda Larroto
Ya lo sacrificaron?
Habria que hacerle poner de su bolsillo la guita que se gasta en este lastre, al hdmp que tuvo la brillante idea de traerlo.
Basta de este muchacho, par favar… Es de Cristal.
Y que le den de comer alguna sopita y algun purecito, no sea cosa que se lastime la mandibula masticando.
Pensar que hoy no tenemos a Montoya porque los de Central se pusieron de culo cuando trajimos a esta bolsa de huesos
Que dice la autopsia? Perdon, el informe medico? (?
Pasó Nacho Fernandez y te dijo que sos un flan
Gracias por todo, nunca vamos a olvidar esos penales a San Martin y a Independiente Rivadavia.
Quiero verte huir un como ladron…
Se desgarraba las cuerdas vocales
Si estando bien era un mediopelo, me imagino ahora todo roto y falto de fútbol … Lo mejor que pueden hacer con este falopa es dejarlo libre.