Marcelo Larrondo - Tigre

R.I.P

2 Me gusta

Ladron

1 me gusta

Nah entre para ver si jugo en La reserva si había echo algún gol y me entero q ni jugo y se lesionó otra vez, q decepción.

Dos millones y medio de DOLARES pagamos por el 60% de por el SORETE de J. BOTINELLI.

Y aún así fue MEJOR REFUERZO que este inútil, dado que por lo menos el perro ese estaba a DISPOSICIÓN DEL CUERPO TÉCNICO.

Mirandole los numeros en wikipedia dije que Larrondo extrañamente había jugado poquisimo para sus 27 años cuando llegó. Acá está la clave.

Muchas prácticas no cambiaron en river todavía lamentablemente.

6 Me gusta

Gago es Iván Drago al lado de este paquete.

5 Me gusta

vayanse a la concha de su madre ! no puede ser loco

1 me gusta

otra vez se lesiono el invalido este? Que devuelva la guita y chau.

2 Me gusta

Ya me pudrió, está roto, no sirve más.

Tírenlo a la basura o recíclenlo.

1 me gusta

3 Me gusta

CHAU NO PUEDE JUGAR MAS

1 me gusta

Es peor que viudios con las lesiones

Tiene valor residual?

LADRONDO

1 me gusta

Terrible macumba le hicieron los comegatos

2 Me gusta

Nunca esperé nada de Ladrondo y aún así siempre logra decepcionarme

9 Me gusta

Que verguenza viejo, muy poco serio todo.

1 me gusta

Hermoso documento. Si gana esa por mes son 600 mil dólares sólo de sueldo. Si cobra prima más premios más la cometa de Enzo y algún otro que muerda, no es menos que un palo verde. Cuatro de copas como LARRONDO se llevan esa guita de las arcas de River, cuyos dirigentes se hacen autobombo sobre “cómo cuidar la economía del club”. Así la cuidan. Trayendo burros rotos carísimos por lo que valdría uno con condiciones y en forma. Gracias.

4 Me gusta

Che pero se sabe que paso? Si se resintio del desgarro/contractura o de lo de la rodilla? Porque son dos cosas muy distintas. Si bien definitivamente es un fiambre con el que no podemos contar, una de las peores incorporaciones de la historia, que se haya resentido de la rodilla ya es un sintoma de que no sirve mas. Pero si se resintio muscularmente digamos que dentro de todo es algo “logico” y no tan grave…

Ya no se que decir

1 me gusta

No lo pienso matar, porque nadie debe querer vivir lesionado. Deberian hacerle una revision en el contrato hasta que se mejore, porque vino lesionado. Que macana, generó mucha expectativa su llegada y estar asi ahora es una cagada.

4 Me gusta