Juega igual que cuando vino, entra, le pifia a 3/4 de las pelotas que toca pero te baja dos o tres de arriba.
Yo no se si siempre está falto de fútbol o simplemente es un burro.
Juega igual que cuando vino, entra, le pifia a 3/4 de las pelotas que toca pero te baja dos o tres de arriba.
Yo no se si siempre está falto de fútbol o simplemente es un burro.
Con 90 minutos jugados ya sos idolo.
Sin con 28 años recien en Central se hizo notar va mas para el lado de burro que falta de ritmo
Se fue de pibe a italia
Hizo la gran Boye
No es un burro, tiene un gran dominio, miralo bien. Cuando estas mal de lo fisico es lógico que se te escapen algunas bochas.
:ahorcado:
Le falta desde lo físico y desde lo futbolístico, ojalá se recupere, lo veo difícil pero tiene oficio.
Buen recambio puede ser.
es obvio q levanta y se lesiona
Ojalá aguante hasta diciembre. Creo que pido mucho no?
Larrondo jugo en Siena, Torino y la Fiorentina.
Ojo, no jugas un partido entero hace 3 meses pero apenas te recuperas no tenes que pifiarle a la pelota. Algunos parecen que no jugaron un partido en toda su vida, no tienen un poco de concepto futbolistico.
Ponete las pilas y demostrá que estás apto para jugar. Por ahora sos un burro.
Viendo las estadísticas aparece que metió 13 goles en 92 partidos en el calcio, y Simeone ya lleva 11 en menos de 30… nos salio bien el intercambio laarondo-simeone eh
En esa que se agarra la cara pensé que había pisado mal y se había roto de vuelta. Bien por bajársela a Auzqui y nada más
Es obvio que le falta, yo le tengo fe y la que se perdió anoche fue toda culpa de Auzqui.
Le falta, pero le tengo fe, me imagino el cagazo que debía tener antes de patear el penal, como el del otro dia, porque no tiene margen de error, lo llegaba a errar y lo iban a putear todos, se nota que quiere meter un gol como sea cuanto antes
gio es van basten al lado de ladrondo, mira lo que te digo..
Jaja, bien simplista tu análisis… no seas tan berreta
Mamá… cuando se tiró al suelo dije, Chau… 4 meses mas. Falta ritmo. Si no se vuelve a romper no tengo dudas que la va a empezar a meter…
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Guardo Post.