Marcelo Larrondo - Tigre

Es solo un punto de vista, aparte Simeone era más joven y si no quería quedarse para ir a jugar la Champions con la plata que se le vendió al Genoa podría haberse conseguido algo mejor que Larrondo que ha jugado poco y nada

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

No se si tanto, pero gio ya esta demostrando que es burro pero goleador, larrondo de goleador muy poco

dale, guardalo como el anterior que decias que moreira era el nuevo cafu del “muñe” y yo trataba de hacerte entender que es otro falopa del “muñe”. en fin…

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

con ese fisico, lento como una tortuga, jugando estacionado en el area de 9 y encima no es goleador? de ser asi, estamos en el horno:lol:

Jamás dije que era el nuevo Cafú. A mi juicio cumple. De hecho salvó la derrota, jugada que le costó una lesión y tuvo que salir. No se que ven.

Repecto a Larrondo, dale un voto de confianza. El tipo viene de una lesión muy larga y apanas jugó algunos pocos minutos.

lo desbordan 20 veces por partido hasta los equipitos de nacional b como ayer y para vos “cumple”?8| esta bien, vos seguramente ves lo que nosotros no vemos…

Lo desbordan por la forma de juego del equipo. Si pones a Dani Alves lo van desbordar igual. El equipo sale mucho y queda descompensadísimo a veces. Ahí está el tema.

Ya terminó de pivotear para pegarle al arco?

1 me gusta

Pero ese no es solo el problema del paragua. No tira buenos centros, erra bastantes pases y siempre sale mal con pelotazos a cualquier lado

Tenganle paciencia.

La que erró fue culpa de Auzqui, le dio fuerte el pase y atrás, encima estaba marcado. Larrondo hizo lo que pudo.

4 Me gusta

Es un grande pivoteando. Lo veo en los Bulls la temporada que viene.

Lo veo rindiendo como esos tipos altos que metés en el minuto 75 para ganar o empatar de cabeza nomás.

1 me gusta

Todo eso es mejorable. Un tipo que la rompió, literalmente, en su debut, no puede ser un mediopelo como exponen algunos con tal de pegarle el DT. En todo caso bajó su rendimiento.

Igual es uno de los casos aunque no juegue bien nunca que no es culpa de Gallardo es tipo este fue segunda opcion

1 me gusta

Tiene cara de que se fuma uno y esta todo bien

1 me gusta

Otra vez se lesiono

Larrondo tiene una molestia muscular en el aductor derecho. Se lesiona solo el hdp este para q mierda lo trajeron

Al menos no es la rodilla.

1 me gusta

gnocci

Quiero gritar un gol suyo :sad:

Se volvió a lesionar hoy , el y driussi

Tiene cara de boludo pero asi como lo ves se lesiona 5 veces por dia.

7 Me gusta