Andaba bien con Lo Celso atrás y Marco Ruben, aparte de una defensa muy sólida, no tengo esperanza en él, es más estaría por detrás de Ivanosaurio en mi opinión.
Acabo de ver que tiene 35 goles en mas de 150 partidos, quiero llorar
me preocupa y le tengo mas fe a Lollo que a Larrondo, pero eso no quita que este tipo nos puede solucionar partidos jodidos entrando desde el banco… perdiendo 1 a 0 en el segundo tiempo metes a Mora, Alonso y Larrondo y tiramos 70 centros por minuto
parece buen tipo, ojalá pueda aportar
la rubia es todo lo que está bien en el universo este de mierda
Que buena que esta la rubia, mamurri
Está todo el mundo pendiente de la recuperación de este muchacho como si fuese bueno.
Tiene como 28 años y metió menos goles que Cavenaghi a los 20.
Hoy moja
Se lesiona.
Ya empezo a hacer valer los 3 palos y medio que pusimos
Cumplio con creces. De los “delanteros”, el mejorcito
Si no le tiran un centro se le va a hacer dificil. Gallardo en vez de tomar mate en la semana que empiece a elaborar jugadas que lo hagan sentir comodo a Larrondo, que mire un poquito de sus goles en Central.
Espero que el gol aunque sea de penal y en una serie le de confianza para empezar a jugar mejor,algo es algo. Ojala se recupere.
te tenemos fe guachin. demostra q queres triunfar en river.
El tiempo que le va a llevar ahora agarrar ritmo de juego
ladrondo
no vieja… q te vaya bien
sino hay tabla
No se si fue porque cuando había jugado antes estaba hecho una carreta, pero anoche lo vi mas rápido y ductil con la pelota, para mi puede servir de mucho, además de como cabeceador, no como goleador (aunque espero que la meta cuanto antes asi sea en amistosos, al menos no erro su penal, sino capaz le jugaba en contra), sino como para pivotear, bajar un ladrillazo y dársela a alguno que entre al área y defina
El problema es que parece que la lesión que tiene es medio crónica así que va a seguir siendo una incógnita en que momento vuelve a quedar unos meses parado.
Espero que no porque necesitamos un 9 sí o sí…
Larrondios
Va mejorado de a poco,hoy bajo la pelota en el gol de River,otra vez metio un penal,que se yo…vamos a verle el lado positivo.