Marcelo Larrondo - Tigre

Tiene que entrar en confianza y lograr estabilidad en la rodilla. Los músculos de su pierna tienen que estar bien y los reflejos también… en el proceso de recuperación es ESPERABLE que vuelva a producirse una sinovitis porque la rodilla no labura bien agarrada por el complejo capsulo-musculo-ligamentario. Hay que esperarlo y bancarlo. Dejen de putearlo

Si vuelve a ser el de Central VOY A SER MUY FELIZ, lindo refuerzo seria.

1 me gusta

El mejor 9 de la historia del universo

1 me gusta

Hay que apoyarlos a este y a Lollo, necesitamos agrandar el plantel.

1 me gusta

Metió un gol en la práctica recien.

LARROTOD10S

2 Me gusta

porque lo vamos a putear, a la dirigencia hay que putear que trae un jugador roto por una fortuna… ojala se recupere a prender velas…

1 me gusta

Este a punto desde lo físico puede aportar y mucho

1 me gusta

Larrondo y abuelonso es la dupla goleadora el segundo semestre.

TE ROMPES Y EMPEZA A PONER EL PECHO PARA EL PLOMO

2 Me gusta

Hay que ver la jugada, pero si la defensa no puede parar a este roto que mal estamos.

3 Me gusta

Me pareció ver en sportia hoy que cuando hablaban de él apareció domingo corriendo con la pelota y él lo bajó de atrás. Puede ser? O no era domingo? A alguien bajó, me pareció raro porque domingo también es suplente.

No creo que alentarlo mucho sea conveniente porque se puede lesionar de la alegría

4 Me gusta

Lo dieron en Espn recien metio 4 goles Mora, pero jugaban con una paja algunos

Además seguro no quieren ni tocarlo los compañeros, no sea cosa que le pase algo.

2 Me gusta

Lince

Va a tardar en estar a punto. Cuánto hace que no juega?

Domingo pegó un tiro en el palo y el rebote le quedó a él de frente al arco y adentro del área :lol:
Pero bueno todo suma. Espero que empiece a rendir

2 Me gusta

Yo creo que Mora y Larrondo tiene mas pinta para ser dupla. Capaz Auzqui y Larrondo.

1 me gusta

Que denunciada hermosa

2 Me gusta