Marcelo Larrondo - Tigre

Como van a pagar esa guita por un jugador que en la revisión médica se sabía que era un ex jugador? Con razón, después no hay plata

1 me gusta

no entiendo porque nadie del club se opuso a esta compra, es una irresponsabilidad total tirar esa guita por alquien que no pasó los chequeos médicos.

Empezó a trabajar con la pelota, bueno ya es un avance

2 Me gusta

[TWEET]831506973556355074[/TWEET]

Que ingenuos los que piensan que la dirigencia se equivoco al traerlo lesionado. Alto negociado hubo atrás de esto.

1 me gusta

Le están por dar el alta dicen. Al fin, seguimos agrandando el plantel

2 Me gusta

Cortese puso la placa de “ultima noticia” con esto de que Larrondo volvio a trabajar con pelota y quedo re careta cuando lo cortaron para pasar la noticia de Insaurralde y Silva.

a lo mejor lo llevan al amistoso del viernes y todo

2 Me gusta

VUELVE LARROTO SEGUN GALLARDO Y QUE SU INTENCION ES PONERLOS UNOS MINUTOS.

//youtu.be/Zas2EovN0wI

1 me gusta

Vi unas fotos y parece que hasta recibio una linda murra de Mina. Esto es para todos los que se tragan el humo de mala leches como Humene y se ponen histericas.

Dale papá, volve a ser el de Central bestia

3 Me gusta

Vamos papá cerra ortos dale

1 me gusta

Tenemos delanteros y mediocampo para hacer dulce, nos falta un 3 suplente (¡¡¡¡¡¡¡)

1 me gusta

Si el y Lollo vuelven en nivel, son dos refuerzos bárbaros

3 Me gusta

Si no estoy entendiendo mal, volvería a romperse muy fácilmente por la lesión crónica esa de la rodilla no? Si es así ni me ilusiono

Y hubo un día en que Larrondo volvió a tocar una pelota de futbol…

2 Me gusta

Maidana tiene un problema parecido, tienen que encontrarle el termino justo de entrenamiento, si se sobreexige caga fuego, pero la logica seria que los doctores lo encuentren y vuelva a jugar.

MAIDANA…?

si, no es el mismo problema, pero tambien arrastra un problema de cargas, si se sobrexige capaz se inflama, no le impide jugar por que no le duele, pero le molesta la inflamacion y lo limita.