La compra más vergonzosa de la historia del club. Que Larrondo mínimo devuelva los 800 mil dolares que el saco de la compra y que River rompa públicamente relaciones con Central.
Ahí estuvo el error, Larrondo no tendría que haber jugado en todo el semestre pasado, pero claro iba a quedar más en evidencia.
Con Independiente no podía despegar las piernas pasto, jugaba roto ya. Se hubiese recuperado bien los seis meses.
Que imbéciles que son nuestros dirigentes. Es absurdo que hayan traído a este flaco con la enfermedad que tiene. Tiraron 3 palos y medio a la basura. Realmente vergonzoso.
Bueno pero la culpa no es del jugador.
Ponganlé refuerzos de metal en los ligamentos y que meta goles de cabeza no mas
En la radio, en más de un programa.
Homene encima no dice que se retira.
Espero que no sea cierto, para mi es una bestia como delantero.
Yo lo estoy empezando a detestar fuerte.
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Larrondo-osteocondritis_0_1741026035.html
Según Olé es la lesión de la cual nunca te podes recuperar totalmente, si te exigen mucho chau. Esto fue lo que terminó con la carrera de la Bruja Berti y Zubeldia
Jajja mirá la foto.
Parece decir “es imposhible” mientras se retira roto del entrenamiento :lol:
Yo no entiendo como buscas a un jugador con Oteocondirits (incurable) y encima pagas una fortuna, en ningun club serio pasa esto.
Quien se va a hacer responsable de esta nefasta contratación?? Que no nos tomen de boludos porque en los estudios tuvo que saltar eso…
Todo un negociado. Platita para el representante, platita para Larrondo, platita para Central.
Que manera de regalar guita River,no le hecho la culpa al jugador,lo de la dirigencia y lo de los medicos del club es una vergüenza. No podes pagar casi 4 palos por un jugador que esta roto,lo de Lollo si bien estaba lesionado es distinto por que era una fractura en un hueso del pie,algo totalmente curable,pero lo de Larrondo es cronico y en la rodilla… y encima en Central tienen el tupe de hacerce los ofendidos cuando tendrian que saltar en una pata de la alegria,se sacaron de encima un jugador roto,se quedaron con mas de 3 palos por el pase,y se liberaron de seguramente uno de los contratos mas altos del plantel…
que paso? se retiro este?
Que te estafen Bentral y la Mufa, ya es demasiada pelotudez
No juega nunca más, 3 millones 650 mil dólares!
Techamos el Monumental o instalamos un sistema de irrigación nuevo, arreglamos los baños, pagamos deudas, o le compramos una Ferrari a cada choripanero del Club con esa plata! Terrible!!!
Nos violamos solos con la pija muerta de Central. Hay que matarlos a todos estos inoperantes.
ya se murio?
lo que nunca entendi si el problema de la rodilla lo tuvo siempre o si empezó cuando estuvo en central
Pero por que todo el mundo esta diciendo que no juega nunca mas y lo dan por hecho? Por el rumor de Humene? El tipo mas vendehumo y tiramierda de twitter?