Marcelo Larrondo - Tigre

Nunca la pasó

3 Me gusta

.

Que mala compra por favor, primero que solo tuvo un buen campeonato en Rosario, ni siquiera fue seguido o estudiado con seguimiento, antes de rosario quien lo conocía? nadie… estás cosas se pagan así.

2 Me gusta

¿De dónde sacan que se retira?

R.I.P

trastornado!!!

Con este si que nos comimos un clavo importante, mamita.

1 me gusta

si, listo. hay que pasarlo a la sección obituarios

vos queres que te cague a piñas no

:lol::lol:no con vos no me meto ni en pedo :wink:

1 me gusta

Así de piyo te quiero gatito :cool:

1 me gusta

Sea que se recupere o no, se tienen que dejar de joder. Enzo y el viejo pelotudo de Donofrio se tienen que dejar de joder con comprar jugadores que no pasan la revisión médica, que para algo está, y encima pagarlos caros. Demasiado han pagado por Lollo y este muchacho, y entre los dos no juntan 3 partidos.

1 me gusta

De hecho Lollo todavía no debuto con la camiseta de River :lol:

Hizo una buena temporada en Tigre.

Y creo que antes anduvo bien en Desamparados(antes de irse a Uruguay).

El unico que dice que no juega mas es HOMENE… El resto dice que esta por tener el alta… No se… Yo esperaria para decir que no juega mas

1 me gusta

Ponéte bien hijo de puta , no alcanza con ser hincha de River, no en tu caso por lo menos

La culpa no es de Larrondo, sino de quienes lo trajieron. El pibe es hincha y como cualquiera de nosotros hubiéramos aceptado ir a River aunque estemos lesionados.

Yo creo qe vuelve a jugar, si la lesion fuera cronica ya hubiera tenido problemas en el pasado. Y esta es la primera vez qe le pasa.

2 Me gusta

Hay que jugar bien al fulbo

8 Me gusta

Y si. Si tuviera 34 y bueeh…probablemente ya querría retirarse, pero tiene 28. El tema es que si le llegan a quedar mas meses de recuperación, o si se vuelve a lesionar no creo que el club lo quiera seguir bancando.

[TWEET]830572353071484929[/TWEET]

1 me gusta