Marcelo Larrondo - Tigre

Algunas impresiones

Para mi es un jugador mediocre, al cual le queda enorme la casaca de River. Amen de las lesiones, es inexplicable que haya llegado al club (como Arzura, Rossi, Pity, Bertolo, Viudez, Ausqui y una larga lista de etceteras)

… y gracias voka, zafamos de clavarnos con el de Godoy Cruz (que ni me acuerdo como se llama). MIlagrosamente zafamos de Montoya, un jugadorcito que va a naufragar en la nada misma en Europa

Los mercados de pases de esta CD han sido malos, para muestra basta un boton: este costo 3M de dolares y Pezzella se fue por 2,5, sumado a los jugadores que se fueron libres (siendo campeones de America)

No se retira. Pero el detalle es que se va a romper de nuevo y ahí si, se va retirar. Rest in peace Labroken

ese homene es alto bobo no hay que creerle nada

1 me gusta

En parte tenes razón, pero están asesorados por médicos, ellos deciden en base a eso.

yy muchachos?
le armamos un partido de despedida a ladrondo?

hay que traer a todos los idolos rotos al club en el partido de despedida

1 me gusta

Aimar confirmó que va, pero no puede jugar porque está lesionado.

el gula confirmo tambien, viene en silla de ruedas

3 Me gusta

:lol:

si se recupera bien la rompe , acuerdensennnnn

1 me gusta

[quote=“CARPLucas7, post:1355, topic:112518”]

El unico que dice que no juega mas es HOMENE… El resto dice que esta por tener el alta… No se… Yo esperaria para decir que no juega ma
[/QUOTE] si lo dice homene estonces hasta los 50 juega tranquilo

1 me gusta

Si el payaso no juega en la despedida de Larrondo, es porque el muñe lo está forreando. No tiene nada que ver que esté hecho verga.

4 Me gusta

Le tenia alta fe, que pena que viva roto. Tenía toda la pinta

Parece que Aimar se enojó por eso y dejó un audio a un tal “cabezón” quejándose de que Gallardo prefirió a Viúdez, también roto, para ese partido homenaje a Larroto.

para mí que debe estar hecho bosta, me refiero que todos deben saber que el tipo va a tener miles de dificultades de ahora en más
pero, lo van a revivir, como sea. van a darle pista, de suplente entrando un rato y así…
como para decir bueno ven que no estaba roto?

después se volverá a lesionar, se recupere, vuelva y le den el pase y se vaya a otro lado a retirarse definitivamente
pero algo en River va a jugar para evitar el papelón

2 Me gusta

el cebolla larrondo…

La q se debe llevar por mes este muchacho

Devolve la plata si sos tan hincha de River.
Basura chilena

Yarroch dijo qe esta semana le dan el alta deifinitiva. Homene qe la chupe, terrible male leche, nunca va a decir algo positivo sobre River.

2 Me gusta

Tal cual.

Yo creo que con robar un año ya está, Larrondo. Ya podés ir recuperándote.