Marcelo Larrondo - Tigre

Qepd ladrondo

Como pinchila pasó la revisión médica cuando llegó???

De la misma manera que la paso Lollo.
Se arriesgaron, y no les salió.

Increíble si no llega a jugar más al fútbol y River haber gastado 3 palos. Es para matarlos.

2 Me gusta

OSTEOCONDRITIS

1 me gusta

No te tenía así de mufa Sergio

No lo podemos vender a China como una “superestrella” en las ultimas.
Hay que hacer alguna campaña de marketing y los chinitos estos que son mas ingenuos se lo llevan

1 me gusta

Por lo menos hay que usarlo como carne para empanadas.

1 me gusta

Creo que una buena utilidad hubiera sido el clásico de verano entrando a los 88’ solo para pegarle una voladora en La rodilla a Gago, hasta te digo que entraba en nuestros corazones…

4 Me gusta

Che pero tan grave es? no era una rotura de meniscos nomas? aparte tiene 28 años mira si no va a jugar mas…

3 palos del pase más todo lo que se le pagó de sueldo todos estos meses , INJUSTIFICABLE.

2 Me gusta

ya se perdio esa guita. Rescisión de contrato y que se retire o juegue en Aldosivi este burro

Guardamos la noticia del cáncer en sus piernas en silencio y lo ponemos en el clásico, minuto 90, entra el juvenil ladrondo y pum patada a la rodilla al wachicenturrón.

Justifica todo lo que robó y se convierte en ídolo de River, más grande que el beto y labruna juntos.

Lástima que no está Tevez…

2 Me gusta

Los de Central están que festejan por como Larrondo los dejo plantados y los de Colon me dicen es el karma porque segun ellos inventamos lo de la rodilla de Alario para cagarlos. Parrafo aparte, seria vergonzoso haber pagado 3 palos y sueldazo como tiene este hijo de puta para nada. Deberian renunciar dirigentes y este ladron devolver la plata.

2 Me gusta

Cuando se esta yendo al vestuario de pasada una ñapi a Barrosenelorto!!! Trabajo cumplido y le hacemos una bandera!!

1 me gusta

no califica ni como roto, ahora en central tuvo una buena temporada y se rompe cuando viene??

[TWEET]830207544702488576[/TWEET]

[TWEET]830207857278742528[/TWEET]

[TWEET]830208174024163328[/TWEET]

Bueno muchachos yo ya le hice tumba. Avisen si aparece el cadaver o hago la gran homero y pongo bolsas en el ataúd.

6 Me gusta

Probablemente es a causa de la lesion de los meniscos. Eso produjo un daño en el cartílago y cago ya cuando se daña eso hay poco que hacer

Muchos jugadores se retiraron jovenes, Zubeldia el ex DT de Racing, por ejemplo a los 23 justamente por una osteocondritis

1 me gusta

El turbio

2 Me gusta

[TWEET]830104160095834112[/TWEET]

:smiley:

1 me gusta