Qepd ladrondo
Como pinchila pasó la revisión médica cuando llegó???
De la misma manera que la paso Lollo.
Se arriesgaron, y no les salió.
Increíble si no llega a jugar más al fútbol y River haber gastado 3 palos. Es para matarlos.
OSTEOCONDRITIS
No te tenía así de mufa Sergio
No lo podemos vender a China como una “superestrella” en las ultimas.
Hay que hacer alguna campaña de marketing y los chinitos estos que son mas ingenuos se lo llevan
Por lo menos hay que usarlo como carne para empanadas.
Creo que una buena utilidad hubiera sido el clásico de verano entrando a los 88’ solo para pegarle una voladora en La rodilla a Gago, hasta te digo que entraba en nuestros corazones…
Che pero tan grave es? no era una rotura de meniscos nomas? aparte tiene 28 años mira si no va a jugar mas…
3 palos del pase más todo lo que se le pagó de sueldo todos estos meses , INJUSTIFICABLE.
ya se perdio esa guita. Rescisión de contrato y que se retire o juegue en Aldosivi este burro
Guardamos la noticia del cáncer en sus piernas en silencio y lo ponemos en el clásico, minuto 90, entra el juvenil ladrondo y pum patada a la rodilla al wachicenturrón.
Justifica todo lo que robó y se convierte en ídolo de River, más grande que el beto y labruna juntos.
Lástima que no está Tevez…
Los de Central están que festejan por como Larrondo los dejo plantados y los de Colon me dicen es el karma porque segun ellos inventamos lo de la rodilla de Alario para cagarlos. Parrafo aparte, seria vergonzoso haber pagado 3 palos y sueldazo como tiene este hijo de puta para nada. Deberian renunciar dirigentes y este ladron devolver la plata.
Cuando se esta yendo al vestuario de pasada una ñapi a Barrosenelorto!!! Trabajo cumplido y le hacemos una bandera!!
no califica ni como roto, ahora en central tuvo una buena temporada y se rompe cuando viene??
[TWEET]830207544702488576[/TWEET]
[TWEET]830207857278742528[/TWEET]
[TWEET]830208174024163328[/TWEET]
Bueno muchachos yo ya le hice tumba. Avisen si aparece el cadaver o hago la gran homero y pongo bolsas en el ataúd.
Probablemente es a causa de la lesion de los meniscos. Eso produjo un daño en el cartílago y cago ya cuando se daña eso hay poco que hacer
Muchos jugadores se retiraron jovenes, Zubeldia el ex DT de Racing, por ejemplo a los 23 justamente por una osteocondritis
El turbio
[TWEET]830104160095834112[/TWEET]