Marcelo Larrondo - Tigre

Vos me insultaste primero capo :wink:

conociendolo al rodo se va a ir alario y ya me lo veo diciendo " el remplazante es larrondo " … vamos a perder a nuestro mejor jugador y lo vamos a reemplazar por este muchacho que todavia sigue siendo un misterio

1 me gusta

Pensar que tiramos la guita de la venta de Simeone en esta momia.

1 me gusta

Larroto? es Ladrondo

Te banco Zlarrondo. Hasta que te vea jugar 10 partidos de 90 minutos seguidos sin estar “entre algodones” y demuestres que sos una momia. Espero que no pase.

Nos hubiéramos quedado con Simeone mejor.

3 Me gusta

Espero que no de el asco que dio estos 6 meses, encima vive lesionado.

ojala que con una buena pretemporada recupere el nivel que tenia en central

nefasto ese cambio de título

La lesion en la rodilla de este tipo es cronica.
No creo q vuelva a jugar

4 palos verdes mas tirados a la basura…

1 me gusta

Alario también tiene una lesión cronica en la rodilla, el tema es que lo mas recomendable para este hijo de puta, es que repose toda la temporada y que recién haga la pretemporada en julio… yo le dejo de pagar o lo echo. Esta robando.

1 me gusta

Ladrón de mierda
Le robas a club hijo de puta

3 Me gusta

Lo apuraron se apuro al pedo me parece, Lollo se opero de una mientras que Larrondo lo venia estirando y ahora se hizo recontra mierda, esto de River siempre comprando a ultimo momento nn viejos rotos o libres rompe mucho las bolas

1 me gusta

En Central anduvo muy bien, ojala podamos ver ese Larrondo al comienzo del 2017

1 me gusta

Insólito haber pagado 3 millones por un jugador roto, regalado es caro.

1 me gusta

Larrondo cuenta como extranjero?

Muñe, avisale a este hijo de puta que deje de hacer el Mannequin Challenge que esta mas duro que yo.

5 Me gusta

se sabe si llega esta bazofia para la pretemporada o ya no tiene remedio?

1 me gusta

No seas tan sensacionalista capo, en todos los temas que veo te quedás siempre con lo negativo, fijate lo que eran las eras aguilar-dap que se cansaban de traer falopa y ganamos 2 titulos en 12 años y nos fuimos a la b. Si bien son un queso negociando tienen esa espalda de haber ganado 8 titulos en 2 años y con 2 tecnicos distintos. Casualidad dudo que sea

2 Me gusta