Marcelo Larrondo - Tigre

En espn escuche 3 o 4 veces al que cubre a river que gallardo sabe que no va a poder contar “normalmente” a larrondo el AÑO QUE VIENE (2017) por el problema físico que arrastra el jugador …

2 operaciones de rodilla por una rotura de meniscos y así y todo no va a quedar bien ? que demonios tiene este tipo, un implante de rodilla ? , como regalan plata algunos dirigentes …

2 Me gusta

Vizcarrondo

Denle una buena pretemporada, como Lollo. Y despues vemos.

4 palos pagamos por este hijo de puta

1 me gusta

Castillo, en la radio, dijo que él sabe que Larrondo no puede jugar más

Plata tirada. La peor compra de la historia
La de Rosales queda como un gran negocio comparado con esto

2 Me gusta

Que pijazo nos encajo Central,la verdad el mejor negocio en la historia de los comegatos. Se sacaron de encima un tipo roto,que seguramente tenia un muy buen contrato en el club,y no solo eso,sino que ENCIMA SE LO VENDEN A RIVER EN 4 MILLONES DE DOLARES. Es como vender tu auto sabiendo que esta fundido a la misma cantidad de guita que si estuviera full full. :confused:

Que se yo, es bueno para mí pero si no está bien físicamente es lo mismo.

Tengo miedo de que no vuelva a jugar posta…

2 Me gusta

Una verguenza lo de esta dirigencia, tiraron 7 millones de dolares en 2 tipos rotos!!! Alguien se da cuenta de la gravedad de esto??? En diciembre esta gente NO puede ganar las elecciones, hicieron un DESASTRE en el club.

No se sana mas,segunda o tercera operación en la rodilla? esta hecho poronga

RENUNCIA A TU SUELDO ÑOQUI HIJO DE PUTA

1 PALO PESO POR MES TE LLEVAS LADRON

3 Me gusta

Mas roto que el culo de Boca

2 Me gusta

Rest in peace

En cualquier momento nos enteramos de que se lesionó cortando el pan dulce

1 me gusta

no se de cuanto se quejan si lo pidiò gallardo. “Si lo pide gallardo, hay que ir y poner lo que pidan” dicen muchos por acà. Despuès putean a los dirigentes cuando los jugadores no sirven ni para limpiar un baño.

2 Me gusta

Como te salta la ficha en todos los threads, sos medio pelotudo.

Lei la lesion de Monetti y pense en Larrondo al toque. :lol:

Ojala vuelva bien despues de la pretemporada, aunque no se ni como esta fisicamente en este momento.

Que mentira dije pelotudito? Te debe gustar que te rompan el orto bobo.

Me parece que me estas insultando diría el Doctor. Jajajaja pobre, mira como saltas loca, tranquila. No vales la pena crack, abrazo.