Marcelo Larrondo - Tigre

A veces las casualidades existen, esta dirigencia hizo TODO lo posible para que a River le vaya como el reverendo CULO, se le fue medio equipo campeon de américa libre, tiraron 7 palos en falopa rota, trajeron viejos que no se podian ni mover y falopa impresentable como Urribari, Domingo y Bologna.

Son unos impresentables.

2 Me gusta

Quiza falte mejorar eso, pero mientras sigamos ganando cosas. Que se yo, yo firmo

Yo no por que tarde o temprano el culo se te acaba y fijate que en el último año y medio ganamos 1 copa argentina y 1 recopa que es un título de 2 partidos…En el resto de competeciones no fuimos ni protagonistas.

En este año se van a ver los pingos porque hay que arrancar de 0, hablando de copas internacionales, la libertadores es larguisima. Veremos como negocian, por ahora, ni humo

7 Me gusta

Lo de los 7 palos se vera ahora, si no juega todo el semestre sera una compra mala, si por lo menos ahora juegan estara bien. La pregunta es que tan poca confiazna le tienen a Lollo que van a comprar otro central por encima de el.

A esta altura se puede afirmar que merece estar preso cómo su doble Fariña

3 Me gusta

Lo peor es que juega bien el tipo, pero tiene las dos gambas baleadas

1 me gusta

Como viene Fariña para jugar?
Recuperate porque te necesitamos

2 Me gusta

A ver si la pretemporada le viene bien.

la concha tuya

Empeza a justificar lo que cobras salame

1 me gusta

Este me parece que está todo rotazo.

Los sobrevivientes del avion de Chapecoence estan mas enteros que Larrondooo. Es mas van a volver a jugar antes que el :expressionless:

8 Me gusta

Que mierda tiene este muchacho

Gran refuerzo, Alonso es el único delantero suplente para afrontar todo lo que viene. Bien

enorme refuerzo para el sector enfermeria

Llega tarde hasta a la pretemporada el conchudo este

@monserratyberti hace la buena acción del día y ponele la cruz y un ladrondo o larroto, por favor.

Andate del club lacra