Marcelo Larrondo - Tigre

A este tomuer lo trajeron por que salio a tribunear que era hincha y todos los cabezitas de tacho lo pidieron por eso. Cuando era un asco y no era mas que el asqueroso de Giovanni, al cual regalaron.
Esta mal si pido que le rompan el contrato por vivir lesionado?

2 Me gusta

Flasharon la misma que Alario que vino medio rengo y termino siendo el goleador.
Lo mismo con Larrondo y Lollo

1 me gusta

Trae a teo donofrio y la Concha de tu hermana

1 me gusta

lo bueno es que cada vez que entro cumplió y la metio… :roll:

Loo gracioso es q si constata una lesion seria en la rodilla, no se le puede rescindir el contrato

Ladrondo la concha de tu vieja

Lo dije antes del partido con Gimnasia: era una verguenza afrontar una semifinal con 2 defensores que no sumaban más de 5 partidos en primera entre los 2. Saliera como saliera.
Lo mismo digo ahora: no recuerdo en la historia de River tener que afrontar un clásico y una final con un sólo delantero suplente.
Nos merecemos lo peor.
Ojalá la suerte nos vuelva a hacer un guiño, pero el planeamiento es patético.

Lo desintegró el gordo

3 Me gusta

Estuve viendo su historial de lesiones y si volvio a tener un edema oseo esta jodido que vuelva por unos 3 meses y a esperar que reincida porque chau carrera

1 me gusta

En dos años se retira del futbol,tiene la rodilla totalmente hecha mierda.

1 me gusta

¿Se volvió a romper?. Que desastre…

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Culpa nuestra por pagarlo.

Se podría ir volviendo a la cajeta de donde salio.

Básicamente cambiamos a Kranevitter por este y el de la pierna bionica?

4 Me gusta

y por suerte aparecio driussi, en ese sentido tuvimos culo…

1 me gusta

Al igual que dije con el negro de Lollo…no es culpa de este tipo lo que pasa. Mientras el chabon durante este tiempo haya sido profesional, haya cumplido con lo establecido por medicos, kinesiologos y profes…ya esta. No hay nada que reprocharle.
La culpa aca la tienen DT y dirigencia que trajeron a un tipo ROTO.
Se termina de entender el porque de su nefasto desempeño estos partidos…esta arruinado.
Que fiasco somos con las incorporaciones por favor!

6 Me gusta

Hay una diferencia entre Lollo y este.Lollo, si por un milagro se recupera, es un central de categoria. En cambio Larrondo es una apuesta de 27 años que nunca gano nada y cuya carrera tuvo un solo año destacado

2 Me gusta

Igual no iba a jugar ni el súper ni contra Central, así que meh.

no se puede romper un vinculo cuando alguien esta enfermo/lesionado, si lo haces tenes que pagarle flor de indemnizacion

Yo no te la puedo creer. Es la peor compra en años, peor que Mingo. Mingo es horrible pero al menos no se rompe.

4 Me gusta

Quien hubiera pensado que traer jugadores rotos al equipo con el peor preparador fisico y medicos del mundo iba a salir mal.
A Lollo todavía algo de fe le tengo, este me parece que va a desaparecer rapido.

4 Me gusta