Marcelo Larrondo - Tigre

Qué desastre de incorporación.

Lo peor es que no nos lo podemos sacar de encima

1 me gusta

Lo de lollo es distinto.
La lesion en el quinto metatarsiano en este caso, es algo mas leve que una en la rodilla. Lo de este muchacho puede ser algo cronico en la misma.

que garron nos comimos con este, ERA TEO SE MORIA POR VOLVER A ARGENTINA Y A RIVER IMAGÍNATE SI FUE A CENTRAL A RIVER VENIA DE CABEZA LO QUE SI HABIA QUE PONER LA GUITA

4 Me gusta

Era traer a Silvio Romero hace cinco mercado de pases mas o menos, la plata que pusieron por este pecho frio dios mio

Que asco hijos de puta, por la guita de este traiamos a Teo, y lo peor de todo, es que con la guita que pagamos, le pagamos el pase de Teo a Central.

De no creer.

5 Me gusta

Quiero creer que todo esto es una de las tantas movidas del viejo lagarto, dejarlo afuera de los partidos para no pagar un sope a central.

1 me gusta

Én qué momento se rompió tanto?

Recién se estaba preparando unos mates y se clavo la bombilla en el ojo izquierdo. Perdida del 67% de la visión de tal órgano.

7 Me gusta

Marcelo Alejandro Larroto

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Andate a cagar hijo de una gran puta, horrible lo tuyo y encima te venís a lesionar hasta el año que viene. Repugnante

Que devuelva el sueldo este delincuente.

1 me gusta

DEVOLVE EL SUELDO LADRON DE MIERDA

EN CENTRAL NOS JUGASTE EL PARTIDO DE TU VIDA EN UN 110% EN LO FISICO Y ACA VIVIS EN LA ENFERMERIA

LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO, VOLVETE A ROSARIO, HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Recuperate, tengo ganas de verte bien

cuando se cortó el rodete

2 Me gusta

Le tenia fe a este forro… pero es un Vi*dez con rodete… bueh, ya ni eso.
Esta situacion, con la de Lollo, me hace acordar cuando el Chupa Lopez no paso la revision xq tenia una lesion en la rodilla, y despues el hijo de trola ese nos cojia siempre…

2 Me gusta

Confirmado, esta dirigencia trajo 2 jugadores rotos, gastando 7 palos… Un papelón, que alguien se haga cargo

2 Me gusta

Gallardo también eh, no fue solo la dirigencia.

3 Me gusta

Posta que ocupó el lugar de Viudez.

jajajaja