Marcelo Larrondo - Tigre

Ya va puntero con Viudez en el campeonato de lesiones

2 Me gusta

Compramos a este paquete en ve de teo. Dios

3 Me gusta

Y Teo en central

3 Me gusta

peor que viudez

1 me gusta

Si no fuera porque declaro que es hincha de River ya estarían todos pidiendo que lo maten jajajaja

1 me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE LADRONDO

DONOFRIO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

peor que viudez posta. lalmentable

2 Me gusta

Lo operan para lubricarle las articulaciones (?)

Un ex jugador, junto con Lollo, si aca no hay negociado de Robolfo, Ladroncescoli y cia, no entiendo mas nada

La concha puta de la madre no podemos tener tanta mala leche

1 me gusta

Paciencia.

era obvio que seguia roto, nadie noto como corria, son retrasados los medicos de river?

Este ya no vuelve.
Desde marzo q esta penando con la rodilla.
Va a terminar a prestamo en cualquier equipo de mierda

larroto :mrgreen:

Y pensar que había gente que decía: “Para que queremos a Teo, si viene Larrondo a romperla a River” :lol:

3 Me gusta

El tema no es teo, el problema es que compraron dos jugadores rotos en 6 millones de dólares aproximadamente. VERGUENZA!

3 Me gusta

Ya ni me gasto

Como van a traer y pagar a un tipo que la revisión médica le dio mal, encima lo pagaron, igual que al otro de racing. Acá hubo negociado, sino es inentendible realmente

La concha de su madre viejo, y lo peor es que para estos 2 partidos que se nos vienen vamos a estar sin delanteros en el banco, porque Alonso también esta lesionado y no llega, quien carajo va a estar ahí por si hay que meter uno en el segundo tiempo? Dinho? Mora que esta jugando de 8? Andrade que es enganche? dejate de joder, mas le vale a la dirigencia que ganemos por lo menos la copa Argentina, ahí se taparía todo esto, pero si la perdemos y el superclásico también, todas estas cosas de este año van a salir a la luz y los van a putear a full, están jugando con fuego

2 Me gusta

Vengo a leer las puteadas