Y si no nos metian ningun gol pasabamos igual, estas suponiendo por suponer.
No se que carajo tiene que ver Rosales con el tema.
Viudez en la copa no hizo mas que ese pase.
Larrondo es un mediopelo y lo compraron roto, pero por lo menos no vive de joda y se toma enserio a la camiseta, el uruguayo amigo de Gallardo es un ladron.
yo te estoy diciendo un HECHO ese gol liquido el pleito, una semifinal de copa de visitante
vos estás diciendo q no fue un gol importante Ok
Te nombre a Rosales xq vos te quejás de la guita q costo viudez, Rosales costó una parva de guita y fue un clavel q lo tuvimos 3 años en el plantel, entendés el punto de comparación ahora?
vos q sabés si no vive de joda larrondo? es amigo tuyo? le doy la oportunidad de q haga una pretemporada y se ponga bien, sino q en junio le den el olivo… Marco Ruben tampoco hizo un choto acá
Si viudez era un ladrón x lo menos tuvo la delicadeza de irse rápido, yo sólo dije q x ese poema q metio de pase lo recordaré con cariño y nada más
El hecho es que River ganaba esa serie contra los paraguas incluso hasta antes del gol.
Es una comparacion bastante pelotuda la tuya, de esa misma forma se pueden dar ejemplos positivos y negativos a montones, pero LA DIFERENCIA EN ESTE CASO ES QUE LA GUITA SE LA LLEVO TODA EL JUGADOR.
Cuando un jugador anda de joda se sabe enseguida, como por ejemplo el ladro uruguayo de Viudez, Mora o Trezeguet, de Larrondo nunca salio nada y por lo menos es un tipo casado.
Viudez se quedo hasta que le terminaron de pagar el pase, y si hoy no sigue robandole plata al club es porque Gallardo lo limpio, nada mas.
Pd: lo tenia que seguir a Dani Alves, pecho frio hijo de mil putas.
Yo digo no? vamos a seguir pagandole el suelo a esta gente rota? este, Lollo, pésimas incorporaciones de River, no por el nivel de los mismos que estando bien enserio, aportan pero se sabía que no lo estaban. Mala gestión de River por parte de los directivos y del pelotudo del técnico. Para el siguiente mercado, traigamos jugadores bien sino nos va a seguir yendo como nos va.
La estadía de Marcelo Larrondo en River está marcada por la mala fortuna. Esa afirmación se confirmó en las últimas horas con la información que indica que deberá ingresar nuevamente al quirófano por resentirse de una lesión.
El delantero sufrió dolores e inflamaciones en la rodilla derecha, la cual se había operado en marzo pasado cuando estaba en Rosario Central y le impidió ser parte con regularidad del Millonario durante el último semestre.
Los médicos decidieron someterlo a una artroscopia y todavía no hay pronósticos para su regreso, aunque podría perderse la pretemporada que el equipo realizará en Estados Unidos desde la segunda quincena de enero del 2017 donde enfrentará, entre otros, al Corinthians de Brasil.