Marcelo Larrondo - Tigre

El tipo en Central estaba adaptado al futbol argentino. Tienen que guardarlo, pretemporada a pleno y volver al ruedo. Ya esta comprado, a lo sumo se lo presta para que juegue. Se nota lo mal que esta desde lo fisico

3 Me gusta

Para mi va a jugar bien cuando se recupere 100% de su rodilla. Si no corre y que que no tiene un dolor en la rodilla no tiene solucion

Tiene 28 años y un promedio de gol horripilante. Si explota en River, un club grande, es un milagro. Nunca vi que suceda.

Horrible, como van a traer a este tipo

el rodete era lo que le daba la magia

3 Me gusta

No podes parar una pelota la concha de tu madre!

Lo peor fue el precio!!! Y no quisieron a TEO!!! :lol:

es tremendo como lo pedian todos en las primeras paginas, ahora es peor que el sida

Tiempo a este tipo, pretemporada a full . Acuerdense el 3-3 en Rosario, lo empato solo. Nada mas que agregar.

1 me gusta

Ponganle un moño y tirenlo en un descampado al lado de la panamericana. Es un desastre el falopero este

es un jugador rival, ayer le bajo todas las pelotas al torito rodriguez y a ortiz. llore sangre

No. Yo no putee ni a Batalla, ni a driussi ni a muchos que son de los mejorcito hoy en día, y así y todo te digo que este muchacho es un caso perdido. Vi pocos jugadores que me den tanta lástima adentro de una cancha

1 me gusta

Esperemos, lo unico que puedo decir. Que lo del tipo es preocupante, no hay dudas. Pero es apresuradisimo sacar conclusiones por ahora

1 me gusta

El caso Pratto te tira por la borda esa teoria. Baldoseando por Boca - Chile - Noruega - Tigre hasta que explotó y lo queriamos todos

Tambien se podrian sumar a Bou o al Gula Aguirre en esa lista. El pichi Mercier es otro ejemplo claro

1 me gusta

Pero Prato tuvo un muy buen paso por Catolica y despues exploto en Velez, que estuvo 4 años y desde un principio tuvo gran rendimiento.

Bou puede ser

Aguirre ni. En River jugo bien pero tampoco para aplaudir, fin y al cabo su paso fue desapercibido.

Mercier tuvo gran rendimiento en Argentinos y salio campeon, y recien despues de varios años fue a San Lorenzo.

El Gula Aguirre tampoco era malisimo, el primer semestre de River en la B y cuando volvio a la A era de lo mejorsito, metia huevo como ninguno (o por lo menos lo que me acuerdo).

1 me gusta

Igual a lo que voy es que vos tenes que hacer un estudio previo. De esa forma tenes mas chances de que salga bien.

El caso de Bou es todo lo contrario, pero cuantos hay asi? 1 de cada 10 o 20 jugadores explotan en un grande.

En el caso de Larrondo es aun mas grave ya que se pago una fortuna. Racing por Bou pago monedas.

Pagaron una fortuna porque los comegatos hijos de puta son unos resentidos contra los porteños y siempre nos van a hacer la vida imposible. Se iba a Estados Unidos por un palo y medio y nosotros tuvimos que poner un quilate de oro

Llegaba muchisimo al área rival, muchisimo

1 me gusta

Una lastima la pesima racha de lesiones que tuvo, me acuerdo el Ponzio 2012-2013 que tambien llegaba mucho.