Si te dieron una patada en el orto cuando estaba en las inferiores que les hacia pensar que ahora iba a jugar bien
Vayan haciendose la idea que esta mierda con patas va a suplir a Alario el año que viene cuando lo vendan, los pelotudos que putearon a Lucas se van a meter las palabras en medio del ojete, cuando este pauperrimo no le haga goles ni al arco iris.
El cabezazo que se erró, ya te demuestra lo perro que es
Lo traen a este, al borracho Viudez y a Alonso con Bou haciendo goles casi todos los partidos, es para morirse.
hace 1 gol
se viene tu gol
Tampoco tiene 100 partidos en River. Esperemos para sacar conclusiones.
viudez sólo x esa habilitación de cachetada al pipa lo voy a recordar con el mayor de los cariños
Que exagerados de mierda que son, leía en todas partes “desperdició situación inmejorable” pero recién la acabo de ver y no era fácil… es mas si la metía era un golazo, el centro venía bombeado, venenoso y cayó lejos del arco. Bastante bien la conectó…
A mi tampoco me gusta Larrondo, y no lo hubiera comprado en absoluto. Pero las cosas como son.
Sr Lorrendo llego su correspondencia
Yo no, porque se llevo como 2 palos verdes ese estafador … y ese gol ni siquiera fue taaan importante.
ese gol liquidó el pleito cdo se nos venían los paraguas apretando… un gol + nos mandaba a los penales
no fue un golcito
prefiero un jugador q tire un “One Hit Wonder” q nos meta en la final de la Libertadores, salga campeón y se vaya a un clavo como Rosales q lo tuvimos 3 años haciendo un sorete y nos costó masomenos lo mismo
los contratos se rescinden se re-negocian
viudez en la copa lo q jugó lo rindió, de hecho se lesiona en mexico en la final de ida con mora y estábamos todos lamentadolo
dps si se pincho
te lo cambio x larrondo ya
no quería que traigan a Larrondo, me parecía un jugador que tuvo un buen veranito pero demasiado sobrevalorado.
Pero, esta claro que esta disminuido fisicamente, hay que esperar hasta el semestre que viene, que haga una mini pretemporada y se ponga a punto (si es que no esta roto)
Mas Larroto que nunca jajajaja Un asco pero posta bardearlo asi por 120 minutos de futbol en 6 meses es una exageracion total. Algunos le ponen “es insostenible tu situacion en el club”. Aguaaaantaa campeeeon, super lapidarios son jajajaajajajaj
Esta jugando estos partidos para ir sumando minutos pero se nota claramente que esta arruinado post lesion. Si Alonso no estaba lesionado, estoy seguro que este seguia en la reserva.
Post pretemporada ahi se va a ver la posta. Y Obvio, con minimo un semestre de futbol encima y teniendo participacion seguido.
Que gente apurada hay en este foro Diosss, son los mismos que puteaban a Batalla :lol:
Yo por este no pago para que juegue contra Central , que juegue un pibe de la reserva que más ganas seguro que pone.
Me acuerdo cuando nos empataron 3-3 en Rosario sobre el final,pedían, imploraban le exigían al viejo que traiga a este :lol:
Este hecho mierda como el resto del equipo.
Para contratar a un jugador tenes que ver TODOS los antecedentes. Tuvo un ultimo año en Central muy bueno.
Ahora, que hizo antes? Debuto en 2006 y recien el 2015 se hizo conocido.
10 años de Incognito y 1 año muy bueno. Eso alcanzo para que los dirigentes se mueran por este tipo.
Diría que lo suyo hasta hoy es Fabbianesco, pero el Ogro aunque sea tuvo dos o tres buenos partidos cuando arrancó.
Fabresco mas bien solo le falta hacerse hechar de manera pelotuda