Marcelo Larrondo - Tigre

Y pensar que vamos a tener que pagarle extra a Central si firma planilla en la final de la copa argentina…

3 palos, dios mio, con esa plata seguro podriamos haber conseguido un muy buen central o un mediocampista que nos de juego

El Uruguayo Alonso es Romario al lado de este paquete

1 me gusta

no lo larguen mas…

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

abajo uno tiró arrastrondo :xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

1 me gusta

Ladrando

2 Me gusta

Marcelo Alejandro Larrobo

1 me gusta

Por dios la pelota en la cabeza le pone Mora solo sin marca a 3 mts de frente al arco y la tira afuera…

1 me gusta

Hace mucho no veo algo igual. Similar a lo de Fabbiani lo de este muchacho.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE FARIÑA
HIJO DE PUTA, EMPEZA A DEJAR LA VIDA POR ESTA CAMISETA, O TE LA HACEMOS DEJAR NOSOTROS

LADRON

2 Me gusta

Pero por favor que vas a hacer dejar vos hombre horrible, mañana te tenes que despertar a ponerle 20p a la sube. Ridiculo.

4 Me gusta

MAÑANA? JAJAJA YA ESTAMOS EN LUNES PAPU

No queria que venga y no me gusta como juega. Peeeeero, son pocos partidos para decir algo lapidario, ojala levante. Se lo ve mas frustado que dos Alarios. El gol que se come hoy es increible.

No es mal jugador, pero ayer tuvo un pésimo partido

Paso Gustavo Canales y dijo que Larrondo es horrible

3 Me gusta

Dale papito, menos selfies con los hinchas y mas goles. Estas en River pelotudo, vos lo sabes mas que nadie lo que significa, ya te tuviste que ir a la mierda una vez, y si seguis asi vas camino a irte de nuevo…

Nada de nada, encima las que tiene no las mete.

2 Me gusta

Ayer no parecía un jugador profesional. Daba la sensación que habían bajado a uno de la tribuna y lo pusieron a jugar. Claro que a cualquiera que bajaran de la tribuna por lo menos las ganas y la alegría de estar en esa situación lo harían poner lo que tiene y un poco mas. Este tipo juega con cara de orto y pareciera que en lugar de un premio estar en esa situación es una carga.

Insostenible su situación.

6 Me gusta

Si la idea es que pivotee para generar un tiempo y que así pasen los receptores y poder descargar, generar pases, estoy de acuerdo con que esté. Creo que su mayor virtud es esa: peinar, pivotear, bancar. Como 9 y casi siempre que estuvo de frente al arco hizo agua.

2 Me gusta

Pésimo partido, pero mas por su actitud emo que por el rendimiento en sí. Si te toca jugar de titular con los pibitos es porque hay delanteros mucho mejores que vos por delante, macho.

1 me gusta

Tremendo falopa trajimos. Se arrastra en la cancha.

3 Me gusta

Viene de estar 4 meses abajo de una palmera por una lesión en la rodilla. No se qué pensaban, que iba a hacer 18 goles por partido. Todo lo que jugó hasta ahora fue horrible y yo no esperaba otra cosa.
Pero creo que lo va a revertir y va a demostrar.

3 Me gusta