Mirá que intenté bancarte pero es imposible salvarte de esta. Estás clavado al piso hijo de puta, te rompiste los ligamentos o te amputaron las piernas y estás jugando con prótesis? Tampoco es que en Central tenía la movilidad de Suarez, pero esto es preocupante
Las cosas del fútbol, era un gran refuerzo cuando sonaba, hasta parecía un “imposible” y mirá, lo tenemos y es una bolsa de papas
al final era mas barato traer a paolo en vez de este pelotudo, o no enchorro?
Hoy tenía la chance de mostrarse y jugó con una paja terrible. Los partidos pasados siempre en offside. Desastre
Dio tanto asco que al menos Fallardo no va a pedir poner la tarasca para que juegue contra Central.
me está haciendo acordar al humo de fabbiani, y tiene la movilidad de fabbiani
si es que todavía no está bien, que no juegue, pero es una lágrima
y se quejaban de alonso, es kluivert al lado de larrondo
fabbiani al menos ya la había metido
Increible, bancaba esta llegada, pero lo de hoy fue horrible, ni un pique, nunca. Al trote siempre, me desesperaba.
Fabbiani al menos cada tanto gambeteaba 2 jugadores seguidos este ni eso
Para mi tiene crédito, lo quiero ver con una buena pretemporada a la par de sus compañeros.
No bajaste ni una pelota y cuando te la daban te rebotaba en los pies, un asco.
Ni en pedo pondria la guita para que coma banco contra Central,es regalarle mas guita a los comegatos y encima ni que fuera a hacer un gol…
Alonso es Van Basten al lado de esta mierda
Lorrendo
La verdad da pena, no entra ni con ganas de jugar. Pongan a un pibe de las inferiores de 9 para eso, que mediocre
Lamentable Arrastrondo, no se mostro nunca, siempre en offside, no paro una pelota como la gente, ni hablar de presionar.
Alonso con nueve años más parece Luis Suarez al lado de Larrondo. Bajísimo en confianza, fútbol y actitud. Hace cinco meses que está en River y no demostró absolutamente nada.
Le pesaban las piernas, parecía un obeso. Daba trotes cortitos
Que fantasma este muchacho, fue un veranito en Central y nada mas, con razon no duro un carajo en equipo chotos del calcio, es un jugador normalito
Honestamente no me parecio mal cabezazo, se le fue por nada, no tuvo suerte pero no puede ser que sea la unica jugada que tiene… en Central se las armaba el solo a las jugadas, claro no estaba clavado al piso como en River
Ya en central antes de venir a River que no jugaba hace 2 meses y en River estuvo lesionado, se recupero y volvió con otra lesión. Seria demasiado tonto pensar que iba a ser el de Central cuando estuvo 4 meses parado. Que le de con todo a la pretemporada porque estuvo 6 meses de regalo.