Marcelo Larrondo - Tigre

proximo refuerzo de banfield junto con bertolo, fin de ciclo

LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE RE MIL PUTAS. SOS HORRIBLE Y UN ENFERMITO MENTAL DEPRESIVO. NEGOCIADO DEL PEDÓFILO Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

es una momia

1 me gusta

Pajero de mierda

Va a andar bien… en la reserva

1 me gusta

Chau hasta el año que viene, que juegue el abuelo por el

1 me gusta

Ex Jugador

LADRONDO…

1 me gusta

Que paja tiene este tipo.

2 Me gusta

Me parece un gran jugador… Necesita un gol urgente…

Insolito gol te comiste la concha de tu madre, sabia que no íbamos a tener ninguna mas tan clara como esa, como una puta cabeceaste y estabas solo, en Central seguro la metias hasta con la oreja y al angulo, que bronca me da no tener ni un puto delantero suplente confiable que te pueda salvar con un gol

4 Me gusta

Muy paja…

Condiciones tiene, pero sino la peleas no vas a ser titular nunca.

Hubo una que encaro lopez que si se la tocaba de una este se iba solo.

El gol que se come es increible.

En River tenes que tener mentalidad de acero y pelearla siempre, aun cuando te pongan en un equipo suplente.

En central eras estrella, pero aca arrancas de cero y te tenes que pelar el orto, sino te vas a ir como la vez anterior sin pena ni gloria

Bluff

Lo del cabezazo no fue lo peor, no fue tan malo aunque le salio desviado, pero sacando esa jugada se la bajo 50 veces al rival y casi ninguna a sus compañeros. Es cierto tambien que el equipo no tenia idea de juego de mitad de cancha hacia adelante pero anulo cualquier intento de ataque con su falta de coordinacion de movimientos y nula capacidad de bajar una pelota. Aun asi, es pronto para dar un veredicto porque si no me equivoco es su primer partido de titular y con un equipo totalmente inedito.

ers horrible

Te banco pero la manqueaste con de todo hoy

Barovero cabecea mejor que este Ladrondo!!!

SOS un burro…

1 me gusta

Un desastre, horrible.

1 me gusta

Devolé la guita culeadaso!!!