Denle tiempo también, habrá tocado 10 pelotas en el equipo titular.
No te puedo creer que lo defiendan. Los 100 minutos que habrá jugado bastantaron para darse cuenta que es falopa. Inclusive otros jugadores empezaron mejor y los mataron de una (Casco, Pity). Como les gusta la pija de los que son nombrados por la prensa
A central Teo le salio, 500 mil dolares de prestamo, mas 600 mil de una deuda que tenian los de Sporting con el, mas el contrato que si en River cobrana 1 palo y medio, aca debe estar cobrando minimo 2 por año. Mas una opcion de compra de casi 4 palos si es que lo quieren comprar.
Es decir, les salio mas de 3 palos por un prestamo y les saldria 8 palos aproximadamente si deciden comprarle el pase mas arreglar el contrato.
Contra 3 palos de Larrondo que por como negocia Donofrio es en 40 cuotas
Lo banco y tengo fe todavia. Esta falto de ritmo.
que vaya a hacer un poco de pesas este sorete
Viejo cuanto más lo vamos a esperar? Encima dicen que el equipo no genera… Larrondo no es goleador! El goleador era Ruben, y Larrondo era el que jugaba, el que aportaba calidad. Ahora no hace ni una cosa ni la otra, ni tampoco muestra ganas.
No se si tiene miedo de romperse o le pese la camiseta. Espero que me cierre el orto
En realidad por cómo negocia donofrio lo más probable es que le haya dado a central el 59% del porcentaje que tenemos de Alario, más 3 o 4 pibes de las inferiores gratis + pagarle el contrato a Teo.
Eso sumado a que le pagamos a central más de lo que salía Larrondo…
en algun momento comenzara a jugar bien, necesita continuidad y confianza. procesos logicos, paciencia.
La concha de tu madre, sos una decepción hijo de puta, ñoqui.
ENCIMA SI PASAMOS DE RONDA HAY QUE PAGAR PARA QUE JUEGUE, JAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Cuando puse que nos recibíamos de estúpidos por poner esa cláusula me decían que no era tan grave. Si pasamos mañana, hay que pagar para que pueda jugar una final. Holis. Patanian forrito de Carloni.
No hay mas vende humo que este muerto, y eso q hay vendehumos como Teo por ej, pero mira que Teo nos dio alguito eh!, ni que fuera Belluschi que lo tenemos que aguantar casi 6 meses ya.
Posta, me había olvidado de esa cláusula, que triste. Más imbeciles no podemos ser
Igual seguramente ni juegue, demasiado con que vaya al banco jugando así
Devolve la plata ladron!!
La puta que lo pario pensé que era joda eso de la clausula seria el colmo pagar para que juegue no haga ni bosta y perdamos :lol:
Aplica para mañana la clausula de que hay que gatillar si jugamos contra centri? :lol:
LADRON
Todos sabemos a quien le va a ser su primer gol.
por el momento, Lo mejor que hizo hasta ahora fue ir a sacarse fotos con los sanjuaninos :lol:
Y bajar 30 kilos
me confundí de thread jajaj