Van a pagar 200 mil verdes para q juegue este hombre?
Este muerto juega contra los come gatos?
Espero que no garpen, no va a hacer diferencia. Que juegue contra bosta de ultima
Tengo ganas de verlo el domingo, pero de entrada
Como nos garcaron los comegatos y nosotros como pelotudos compramos, hay que pagar 200 mil dólares (3,2 palos pesos mas o menos) si queremos que juegue la final y encima, si queremos que juegue el año que viene por el torneo local contra ellos, hay que poner 100 mil dólares mas, recién al tercer enfrentamiento no hay que poner guita, mamadera, lo peor es que al menos al banco va a tener que ir en la final, si no hay nadie, Alonso es uno menos y encima esta lesionado, habría que ver si va al banco pero no entra, capaz no les pagamos nada (?)
Por otro lado, ojala mañana sea titular
[quote=“Fanatico, post:865, topic:112518”]
Como nos garcaron los comegatos y nosotros como pelotudos compramos, hay que pagar 200 mil d¨®lares (3,2 palos pesos mas o menos) si queremos que juegue la final y encima, si queremos que juegue el a0Š9o que viene por el torneo local contra ellos, hay que poner 100 mil d¨®lares mas, reci¨¦n al tercer enfrentamiento no hay que poner guita, mamadera, lo peor es que al menos al banco va a tener que ir en la final, si no hay nadie, Alonso es uno menos y encima esta lesionado, habr¨ªa que ver si va al banco pero no entra, capaz no les pagamos nada (?)Por otro lado, ojala ma0Š9ana sea titula
[/QUOTE]Llevarlo al banco al pedo, seria como llevar a una mina al telo para hablar de futbol.Yo no se si son o se hacen, porque si quieren hacer negociados, porque no hacen un pasamanos y listo.Traen jugadores rotos, que ocupan cupos al dope, hacen sombra a los de inferiores que de ultima son mucho mas utiles, y encima les tenes que garpar. Por partida doble encima, a los jugadores el sueldo, sin que jueguen un puto partido, y a los clubes por clausulas ridiculas.Porque si es asi, que se prohiban las tnasferencias y que solo se promocionen jugadores de las inferiores y listo. Es un bodrio el futbol vernaculo actual en ese sentido, se ha desvirtuado completamente todo viejo.
Me levanté solo para decirte que ojalá te mueras, CABECEASTE SOLO ADELANTE DEL ARCO Y LA MANDASTE AFUERA
donde dejaste la actitud la concha de tu vieja?
Yo le sigo teniendo fe.
Volvé Alonso.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Podemos hacer una juntada para donarle sangre?
Se corto el pelo y perdio la magia. Arafue.
Vaya no más a su querida Rosario.
ENTIENDO QUE TE FALTA FUTBOL PERO LAS GANAS NO SE NEGOCIAN HIJO DE PUTA. ABUELONSO CON 37 AÑOS METE MAS PELIGRO AL RIVAL. ABUELONSOO ! COMO NOS PERDIMOS A TEO POR ESTA COSA…
Che avisenle a este muerto que hoy no era el Maniqui Challenge
Le rebotan todas y encima se perdió un gol.
El peor del equipo, lejos.
Ex jugador
Sos un asco. Ojalá la hinchada de los comegatos te hubieran llenado de balas, la concha de tu hermana
No me pareció tan malo lo de este tipo, está jugando con un monton de pibes virgos y con la babosa uruguaya, que podíamos esperar?
Lo peor del partido.
Ni una diagonal pudo tirar al menos. Imperdonable el gol que se erro de cabeza.
Odias a trapito y te gusta larrondo, quién te entiende lalonso?
Se comio un gol solito. Pero no es 9