Marcelo Larrondo - Tigre

Muy mal lo vi hoy, pero es obvio que no es él.

Por ahora muy mal, siempre a contramano de la jugada.

quiero creer que es falta de ritmo y no haber hecho pretemporada, pq hasta ahora me estoy llevando una decepcion enorme

Dios te oiga hermano

jajajja y muchos me discutian, terrible clavo les sacamos de ensima a los comegatos, este muerto no le llega a los talones ni a Rosales

Creo yo que potencial tiene, no es un super crack pero al menos puede ser un suplente decente. No es lo que fue en central ni tampoco es el tortuga fernandez

Por la plata que pagamos por este paquete traiamos a prestamo a Teo y nos sobraba plata, la verdad unos genios los dirigentes

1 me gusta

Esta falto de ritmo.

Jugó 30 minutos en todo el año muchachos, yo esperaría un poco para evaluarlo…

Hace 28 años esta falto de ritmo

5 Me gusta

no jugo ni un partido entero salvo el amistoso ese fantasma contra olimpia que arranco de entrada, cuando juegue un par de partidos seguidos y desde el arranque ahi recien se lo puede evaluar.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

que sera de la vida de ese muñeco no?

2 Me gusta

Hace 1 año que no juega a la pelota, el año que viene empieza la evaluación luego de una buena pretemporada

Igual, supongamos que juegue 1 o 2 partidos unos 20 minutos ponganle, y la mete en ambos, al tacho la evaluacion, arrancan los “Larrodios y demas”.
Despues se morfa 2 goles en unpartido sin importancia, y arrancan los “muerto…!”, y asi…Ademas, si el equipo no genera jugadas de gol jugando de una manera definida, concreta y sobretodo efectiva, ni que venga CR7…siempre vamos a estar en las mismas…a la suerte del Munieco.

3 Me gusta

Fijate que éste la rompió en Central y Gutiérrez hasta ahora no hizo nada ahí.

Si pero Teo es colombiano y le hace la banda a boca haciendose expulsar como el tremendo carente de masa encefalica que es.

Jugo 20 minutos Larrondo, hay que esperarlo.

1 me gusta

La rompio en Central, ok, me gustaria saber cuantos partidos viste COMPLETOS de Central para decir eso, sin contar el partido que empatamos 3 a 3 en Rosario.
Y en cuantos de los goles, fueron de su propia creacion y en cuantos lo asistieron sus compañeros.

Gallardo también tuvo que ver.
Igual, aunque dije que le tengo poca fe, hay que darle tiempo. Cuando haga la pretemporada y tenga mas rodaje con el equipo titular, vamos a saber para que está.

2 Me gusta

Que importa eso?
El tipo metió muchos goles y fue el socio ideal de Ruben, que también marcó mucho. Lo demás es secundario me parece, al fútbol se gana con goles.

ya me tiene bastante cansado, ni una bien hace.

1 me gusta

Importa. Sobre todo cuando el equipo no juega nada y es NECESARIO que los delanteros se generen algunas jugadas sólos y cuando no tenes a Marco Ruben en el equipo, por lo que no tiene el “socio ideal” del que hablas

1 me gusta