Irreconocible este muchacho, pensar que en Central era una bestia.
SIDA
Que poquita fe que le tengo.
Esta hecho una carreta, necesita 3 dias para parar una pelota. Me parece que este es uno de esos casos que recien el año proximo tal vez haga algo, viene de mucha inactividad y le falta una buena pretemporada.
Me da lastima este pibe tiene una cara de bueno…
Pregunto desde mi ignorancia, pero este pibe juega asi por la falta de futbol o juega asi porque es displicente?
Cuanto partidos mas le faltan para que empiece a jugar bien y meter goles? Porque ya esta hace un par de meses y entro 5 partidos eh…
Tal vez para su partido numero 20 se pone bien…
CON LA GUITA QUE PAGAMOS POR ESTE CENTRAL TRAJO A TEO Y LE SOBRÓ.
GESTIÓN D’ONOFRIO.
Hediondo.
Ladrondo
Ya parece raro que a esta altura siga sin estar fino con la pelota, espero que no sea esto, pero también para que sea el de Central le tienen que poner pelotas en la cabeza y pelotas para que las empuje, no es que hacia golazos fabricándoselos solo
Le falta ritmo al chabon este.
Por ahora peor que Alonso, dejate de joder viejo. No puede ni parar una pelota?
Es un ladrón, no esperemos más. Si a esta altura sigue estando así, no vuelve más.
Trueque con Rosario central por ya saben quien.
Lo veo ancho.
Ladrondo… lo banco un toque mas porque me gustan sus movimientos, pero me sorprende lo lento de fútbol que esta a esta altura
a ver… por que carajo critican a este jugador? de los dos de area es el que baja y sabe darle un pase al pie a otro, para mi seria una buena opcion con mora como lo fue teo, complementarse.Alario deberia comer banco pero por su bien,no le hace mejor la puteada
Le falta ritmo a este tipo, no jodan con el exitismo. Yo le doy la pretemporada que viene para que se ponga a punto… no todo es soplar y hacer botella.
Es muy obvio que debuta en la red contra boca, no?
lo vieron jugar antes los que dicen que esta lento? siempre fue asi, pasa que encima ahora no garra una