Marcelo Larrondo - Tigre

En Tigre tambien le estaba yendo muy bien, pasa que no tuvo la prensa que en Central

1 me gusta

Veni ya pibe, ojalá sea prestamo con opcion

2 Me gusta

//youtu.be/OI9ruUWjEoY

Que asi sea.

como es eso que lo compro un equipo canadiense y nos lo presta con la obligacion de que lo compremos ??? ya cualquiera hace negocio con river

jaja nos van a romper el ojete fifa, afa y afip con ese mamarracho de triangulacion.

2 Me gusta

Traiganlo manga de forros, es una isla de esperanza en un oceano de paco (?)

PD: ESte tema va en transferencias, moderadores fundamentalistas de cartón (?)

Las triangulaciones son para evadir impuestos, por eso se hacen vía Uruguay. SI acá no se evade nada no hay ninguna triangulación, en Europa hay bocha de estas operaciones en cada mercado de pases (club que compra y presta)

1 me gusta

Si llega a venir y llegan a armar quilombo son unos hijos de puta, Boca vive haciendo estas cosas, es mas esta por hacer lo mismo con Junior Benitez y no dicen ni mu, se gastan 10 millones por mercado sin vender y no dicen nada.

4 Me gusta

El Bosteriodismo los apaña, por eso no dicen nada. Pero esto no sólo sucede cuando River compra jugadores, sino en otros aspectos relacionados a nosotros. Cuando Tigres llegó a la final de la Libertadores pasado, los bosteriodistas empezaron a llorar porque River tenía asegurado ir al Mundial de Clubes por ser el mejor sudamericano; después, cuando fue a ganar la Suruga Bank, se desgarraron las vestiduras en tratar de mostrar que ese torneo no era oficial (en realidad es un torneo falopa, pero, aún así, es oficial) y se la tuvieron que tragar entera cuando la propia FIFA mostró en su página que era nuestro noveno título internacional de CONMEBOL.

1 me gusta

En el país del truchaje nadie se va a sorprender por esto.

Lo re contra banco. Vení urgente.

1 me gusta

Jugador del montón.

1 me gusta

es como osvaldo con menos merca

3 Me gusta

:lol:

:lol::lol:

Ningun fichaje me tuvo tan espectante como este! Traiganlo ya!

1 me gusta

El fichaje de teo fue mejor, cada 5 minutos entraba a twitter a ver si habia nueva informacion

[TWEET]752557498150817792[/TWEET]

Hay que erradicar el fútbol en Rosario… No pueden ser tan simios

4 Me gusta

Por qué tanta expectativa si es un préstamo nomás…

1 me gusta