Marcelo Larrondo - Tigre

Puede andar, pero me gustaría que sea una compra, no préstamo como andan diciendo.

2 Me gusta

Larrondo - Alario seria una delantera molesta para cualquier defensa, mucho juego aereo y mucha definicion. Seria ideal tenerlo.

Si vamos a jugar al centrito como jugamos todo el año al menos que le enseñe a patear centros a Mayada y a Nachito, porque la tiran a las nubes cada vez.

1 me gusta

Lástima que Gallardito lo va a poner de 8, y lo va a dejar a Alario en el banco para que jueguen Gio-Mora arriba.

1 me gusta

MoraxLarrondo seria una negociacion muy buena. Ojala se de

Prefiero que traigan otro 9 antes que a un falopa que ni sabe donde ubicarse en la cancha o de que carajo juega.

banco a larrondo, de lo mejor de nuestro futbol

2 Me gusta

La dupla Alario Larrondo, compro, eh

2 Me gusta

Es buena esa de que se vaya mora y venga este. Lastima que es a préstamo y x 6 meses seguro, y el mercado de pases que viene vamos a estar cortando clavos con el ogt otra vez con los refuerzos cuando regalen a alario.

Matías Muzio
‏@MatiasMuzio22
Lo que yo tengo a ésta hora es que River va a comprar a Larrondo y lo disfrazarán como préstamo, pero que existirá obligación de adquirirlo.

2 Me gusta

Y atrás de los dos Mandrake.

Para mi la mejor delantera del país sin dudas.

1 me gusta

Alario Larrondo banco esa delantera

1 me gusta

Ojala sea como twitteo ese tipo, dificil creer que hagan una bien igual

1 me gusta

Ha tenido un año muy bueno.

Pero me genera dos dudas:

  • Estado fisico. 132 partidos jugados desde hace 10 años son bastante pocos.

  • Porque ya tiene 27 años y una carrera un poco extraña. Solo duró en el Siena. Seguirá rindiendo como en central??? Fue medio sorpresivo lo suyo.

Disculpen, a mi no me termina de convencer.

1 me gusta

a mi tampoco que queres que te diga. pero bueno

Viene de un veranito en Central, pero toda su carrera fue baldosera. Está en una buena edad, habrá que ver si no le pesa jugar con la nuestra…

Parece que vive rotín.

si es a prestamo, tiene q ser por un año y con opcion. por seis meses ni en pedo.

1 me gusta

Es una apuesta muy interesante este muchacho…

Que venga y firme el lunes nomas, me vuelvo loco de aca a un tiempito con Mercado, Maidana y Lollo en la defensa, Dalessandro, Larrondo y Alario arriba

1 me gusta