Marcelo Larrondo - Tigre

Por favor tráiganlo

1 me gusta

Ese pibe Lucas Lujuria me tiene las bolas llenas, siempre que veo algo que alguno pone aqui sobre él son solo cosas negativas, detalles inutiles que no aportan nada, solo confusión.

4 Me gusta

Hoy Raggi dijo que averiguo con allegados y dirigentes de River y que puede venir, que anduvo buscando casa por Nordelta, también dijo que lo vio Seveso ( :lol: ) y dio el visto bueno pero que tiene para un mes mas de recuperación

2 Me gusta

Antes que a Gio…

4 Me gusta

No me gusta este. Tampoco me parece que necesitemos un delantero de sus caracteristicas, pero bueno, antes que nada…

//youtu.be/mmNoAWlijZs

Carloni…

“Nos dolió mucho cómo se fue el señor Larrondo. Si va a River iremos a juicio, porque las triangulaciones están prohibidas en FIFA”.

Con opción de compra obligatoria creo

son muy enfermos los rosarinos dejate de joder hermano

1 me gusta

Cuando va a ser el día q cerremos algún refuerzo q no sea una novela d varios días

Este tipo tiene que venir si o si, nos falta un delantero de area son sus caracteristicas, alto y que cabecee todo los centros que vayan al area, en el partido de vuelta con independiente del valle se noto mas que nunca la falta de un jugador como el, me acuerdo que ese Mina se canso de ganarle siempre a Alonso y Alario

alonso gano muchisimo ese partido, eso si, para peinarla o bajarla, franca al arco no tuvo creo

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

el nuevo fetiche de la dirigencia, traer lesionados… ya van 3 eh, al profe dolce no lo dejan laburar asi… le quitan el trabajo, como va a seguir lesionando si ya vienen asi de fabrica?

por que no traen a pinola que si se recupera es tremendo 6?

1 me gusta

Este tipo jugando de pivot es excelente, y tiene muy buena definicion y gambeta. Con alario al lado podria andar muy bien

Por el juego de Mora ultimamente(jugar de doble 9),me parece que Larrondo lo puede hacer mucho mejor,ya que es un dalantero de trabajo sucio,baja las pelotas aereas y define bien.Con Alario puede andar.

1 me gusta

Mora no te esquiva un cono no jodamos viejo

1 me gusta

Hablan mucho de Larrondo pero no vi una puta noticia que diga algo concreto de que viene. Fija que no viene una mierda.

1 me gusta

Mariano Martínez?

Sera asi?

[TWEET]755791670751399937[/TWEET]

1 me gusta

Te sale en el fixture la última fecha en rosario para pelear el campeonato y es para ponerlos en fila y romperles un fierro en la nuca a todos los inoperantes que conforman nuestra comisión directiva

2 Me gusta

mirá por lo que te preocupas… papito

1 me gusta