Marcelo Larrondo - Tigre

Por favor un poco de seriedad… PPFFAJAJJAJAJAJA!! te vas al carajo Larrondo

7 Me gusta

Los estudiantes de la morgue son los unicos que podrian poner plata para estudiar el cuerpo de este fiambre.

4 Me gusta

Es genial

Tendria que aclarar en las indicaciones del préstamo que. “viene para armar”.

3 Me gusta

Piedra de mierda, ni para venderte servís hijo de quinientas putas, querés seguir viviendo de club rascandote los huevos PARÁSITO INÚTIL

3 Me gusta

negociado hijo de mil putas.

1 me gusta

Capaz esta mal redactada la nota y no es que se cayo el pase de Larrondo sino que el que se cayo fue Larrondo.

3 Me gusta

Si nos lo sacabamos de encima tan fácilmente iba a ser un milagro. No pasa la revisión médica en ningún lado

1 me gusta

Piedra de mierda, ya me estas estas cansando Larroto hijo de puta

1 me gusta

Atención! Marcelo Larrondo pide derecho a réplica y habla en @Sportia
“No tengo ninguna lesión”
“No viajé a Chile porque no hubo acuerdo entre clubes”
“No tengo problemas en viajar a Chile a revisarme”
“Jamás hablé con el presidente de #UConcepcionhttps://twitter.com/gergarciagrova/status/1020324239394721797

Rescisión inmediata para este hijo de puta.

1 me gusta

Es como que pretenda matricularme de abogado pero no quiera presentar el título porque es innecesario.

3 Me gusta

Cuando creo que lo he visto todo., aparece el chileno y la hace devuelta :lol:

3 Me gusta

Naaaah no te la creo :lol:

Ladron hijo de puta

2 Me gusta

Que terrible clavo este muchacho

NUEVO “JUGADOR” de Defensa y Justicia
[TWEET]1021514915759181824[/TWEET]

1 me gusta

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

Larrondo acordó préstamo x 1 año en @ClubDefensayJus. Sin cargo, ni opción de compra. En #River tiene contrato hasta junio 2020. Llegó en julio de 2016 por Uss 3.650.000. 14PJ, 4 de titular. 2 goles. 9 lesiones. Este año, 60 min en reserva. Ultimo oficial: 4/7/17 2-0 vs Guaraní.

Por fin se fue esta escoria

1 me gusta

Es sin cargo, le seguimos garpando. Sigue estando pero sin estar. 2 años mas de contrato le quedan :lol:

D’Onofrio.

1 me gusta